Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Park Ji-hyun, de 'The Trot Show', segunda incorporación al Salón de la Fama
La cantante Park Ji-hyun ha sido incluida en el segundo Salón de la Fama de 'The Trot Show'.
Park Ji-hyun ganó el primer lugar por tercera semana consecutiva con "Turn on your blinkers" en SBS M, "The Trot Show" de SBS FiL se emitió el día 4, ganándose una vez más su lugar en el Salón de la Fama.
Park Ji-hyun, quien obtuvo el primer lugar con un total de 8,864 puntos, dijo: “Estoy realmente agradecido con los fanáticos que me dieron el regalo del Salón de la Fama. Expresó sus sentimientos diciendo: “Seguiremos trabajando duro para complacer sus ojos y oídos”.
Park Ji-hyun ya había sido incluido en el Salón de la Fama en septiembre con “I Like It When You Smile”. Luego, a partir de la segunda semana de octubre, obtuvieron el primer lugar durante tres semanas consecutivas con "Enciende tus anteojeras y regresa", lo que les valió otro lugar en el Salón de la Fama.
Estoy doblemente emocionado de ser incluido en el Salón de la Fama por segunda vez.