Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Lee Chan-won también tiene la culpa del gran premio, pero ¿Park Ji-hyun no ganó el gran premio?
Park Ji-hyun asistirá a los premios MBC Entertainment Awards 2024 el día 29.
Park Ji-hyun comenzó su carrera en la radiodifusión al ganar el segundo lugar en el programa de audición de trot Mr. Trot 2, que se emitió en TV Chosun el año pasado.
Desde su debut, ha ampliado su alcance de actividades apareciendo en programas de trot y cantando, además de aparecer en muchos programas de entretenimiento. Este año, apareció en I Live Alone de MBC y recibió mucho cariño de los espectadores por su apariencia extrovertida y sin pretensiones.
Park Ji-hyun, quien se convirtió en un tema candente por su franqueza que recuerda al artista de webtoon Kian84 que saltó al estrellato a través de su aparición en I Live Alone, apareció en el programa tres veces más desde entonces, mostrando sus habilidades como miembro de I Live Alone.
También apareció en It's a Good Thing to Rest de MBC.
Park Ji-hyun, quien es de Mokpo y tiene experiencia en la industria pesquera, aprovechó al máximo su experiencia para preparar hábilmente raya fermentada y estuvo activa no solo en MBC sino también en SBS.
Mostró su presencia en estaciones de radiodifusión al asumir el papel de MC junto con el comediante Kim Jun-hyun, el chef chino Yeo Kyung-rae y la locutora Ji Ye-eun en el programa "Decision to Pass On", donde los dueños de restaurantes buscan sucesores para hacerse cargo de sus tiendas.
Creo que ya se acabaron los días en los que solo se veían cantantes de trot en los canales.
Las estrellas del trot están asegurando cada vez más una base de seguidores más amplia y conociendo espectadores a través de programas en varios campos, y la aparición de un segundo Lee Chan-won, que se destacará en programas de entretenimiento en estaciones de transmisión terrestre como Lee Chan-won, parece inminente.
Y creo que Park Ji-hyun está a la vanguardia.
De alguna manera también pienso que Park Ji-hyun es el segundo Lee Chan-won.
Supongo que no caminarás^^
Tiene un gran sentido del humor y aparece en varios programas.
Dado que apareces tan a menudo, creo que puedes aspirar al próximo premio.
Fuente: Newsworker (http://www.newsworker.co.kr)
Escritor 54Salamander305
Informe 이찬원도 대상 탓는데 박지현이 대상 못타?
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.