Los 50 tableros de anuncios más populares
La cantante Park Ji-hyun mostró un encantador e ingenioso comentario.
El 28 de enero, la cuenta oficial de VOGUE KOREA publicó un artículo titulado '¿Qué balada coreana cantará la cantante de trot Park Ji-hyun? (Restaurante de Mokpo, comentario, spoiler del concierto) | Se publicó el vídeo 'VOGUE MEETS'.
Park Ji-hyun explicó el mayor cambio que experimentó luego de quedar en segundo lugar en 'Mr. Trot 2', diciendo: "Gané muchos fans. Pasé de ser una persona común a convertirme en cantante. Ese es el mayor cambio".
Continuó diciendo: "Las letras son fuertes y directas, sin andarse con rodeos, lo que las hace muy atractivas. Creo que el atractivo del trot es que es una música que huele a gente".
También asumió el reto de dar un discurso a sus fans. Park Ji-hyun se rió y dijo: "No debería comprar un billete de lotería. Gasté toda mi suerte al conocerte".
Luego, en relación con la fuente de la idea para el artículo principal, dijo: "Busqué en Internet. Escribí 'colección de comentarios del artículo principal' y los revisé todos. Si había algo demasiado común, lo omití. Pero ahora, he usado casi todos".
Mientras tanto, Park Ji-hyun actualmente está promocionando su primer mini-álbum 'OCEAN'.
'OCEAN' registró unas ventas iniciales de 252.033 copias (en base al total del 13 al 19 de enero), encabezando las listas de álbumes diarias y semanales.
Creo que es muy lindo buscar en Internet.
Escritor daHorse666
Informe 지현님 주접멘트
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.