Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] ¡La mansión de 5.500 millones de wones de Park Na-rae era una maravilla!
Ese día, la vida diaria de Park Ji-hyun fue revelada sin una apertura separada. Park Ji-hyun, elegantemente vestido con un abrigo, dijo: “Me invitaron porque era un día festivo. “Fui a conocer a la gente genial y agradable de Mokpo”, dijo.
En ese momento, cuando le preguntaron por las palabras “gran hombre de Mokpo”, Jeon Hyun-moo adivinó: “¿Sr. Nam Jin?”
La persona que conoció Park Ji-hyun no fue otra que Park Na-rae, quien era de la misma ciudad natal. Park Na-rae dijo: “Mi muy preciada y valiosa hermana de mi ciudad natal. La miembro Jihyun es la que viene. Siento que la gente de mi ciudad natal quiere cuidarme mejor. Él reveló el motivo por el cual invitó a Park Ji-hyun a su casa, diciendo: “No hay muchas celebridades en Mokpo, y ella es una hermana menor a la que le tengo especial cariño”.
Después de un rato, Jihyun Park, que estaba mirando alrededor de la casa, no pudo ocultar su sorpresa cuando vio que había una cabina de DJ dentro de la casa. Jeon Hyun-moo dijo: "Todos tienen esa reacción cuando ven esa casa por primera vez", y Park Ji-hyun dijo sobre la casa de Park Na-rae: "Fue un éxito".
Park Ji-hyun también miró la vitrina llena de numerosos trofeos y exclamó: "Así es como se ve el éxito".
Escritor haMeerkat423
Informe 55억 대저택’ 박나래 집에 깜짝 집에 너무 좋더라구요 !
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.