Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Park Ji-hyun: “Hice llorar a mi madre con ‘Mokpo Blues’... Me alegro de que esté en las listas”

https://community.fanplus.co.kr/parkjihyeon/98176858

Park Ji-hyun: “Hice llorar a mi madre con ‘Mokpo Blues’... Me alegro de que esté en las listas”

Park Ji-hyun apareció en la transmisión de 'Son Tae-jin's Trot Radio' de MBC Standard FM en la tarde del 16 y habló sobre su álbum de regreso 'OCEAN'.

Ese día, Park Ji-hyun apareció y capturó la atención de todos al interpretar 'Mokpo Blues', incluida en su álbum de regreso 'OCEAN'. Park Ji-hyun conmovió los corazones de los oyentes con su voz triste y su atractivo estilo de canto aumentó la sensación de inmersión.

Park Ji-hyun ha estado ocupada desde el lanzamiento de su primer mini-álbum 'OCEAN', compartiendo sus actividades recientes, incluidos programas de variedades y conciertos. Park Ji-hyun dijo: “Hay más de una o dos cosas que preparar. Estoy trabajando duro para prepararme para el concierto. También expresó su anticipación por el concierto, diciendo: “Daré un concierto el 15 y 16 de febrero”.

Después, cuando Son Tae-jin le preguntó cómo se sentía acerca de lograr un lugar en todas las listas luego de lanzar su miniálbum 'OCEAN', Park Ji-hyun dijo: "Estoy muy feliz y agradecida. Expresó su gratitud diciendo: “Siento que mi arduo trabajo durante la grabación ha sido reconocido”. Park Ji-hyun también aumentó la emoción al contar la historia de cómo le tocó por primera vez a su madre la canción que ella misma escribió, 'Mokpo Blues'.

Park Ji-hyun dijo: "Le dije a mi madre que era un regalo y se lo mostré (Mokpo Blues), pero ella siguió llorando ese día. Añadió emoción al transmitir su sinceridad, diciendo: “Me alegro de que mi anhelo y amor por mi madre se haya transmitido”. Después de la transmisión, los fans respondieron en tiempo real dejando comentarios como: “Nos vemos de nuevo en el concierto”, “Estaba tan feliz hoy” y “Park Ji-hyun es guapo”.

Informe

Escritor

Informe 박지현, “‘목포 부르스’로 母 울렸다... 올 차트인 기뻐”

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.