[talk] Playb Fan & Star Global Hot Star, 65 semanas consecutivas en el n.° 1 es increíble.
Playbe ocupó el primer lugar durante 65 semanas consecutivas en la votación Global Hot Star del sitio de clasificación de ídolos semanal Fan & Star.
Hay muchas encuestas y sitios de sondeo, pero aun así creo que es sorprendente que haya estado en el puesto número 1 durante 65 semanas seguidas.
Pude sentir el amor de los fans de Playb.
En la tercera semana de diciembre, ocupó el primer lugar con 2.803.672 votos en la votación del Global Hot Star Ranking.
Stray Kids obtuvo el segundo lugar
Si ocupas el primer puesto durante 50 semanas consecutivas en el Fan & Star Global Hot Star Rankings, aparecerás en M Screen en Hongdae, Mapo-gu, Seúl.
Si ocupas el primer puesto durante 70 semanas consecutivas, aparecerás en la cartelera de Carlo's en Times Square, Nueva York. Playb ocupa el primer puesto durante 65 semanas consecutivas, por lo que aparecerá en Mapo-gu, Seúl.
Ya se estrenó en Hongdae M Screen, y si se mantiene en el número uno durante 5 semanas más, creo que podremos verla también en New York Times Square.
Estoy deseando ver si se mantiene en el número uno durante 70 semanas consecutivas.