Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Se dice que el fandom de Playb tiene muchos principiantes que son nuevos en Dolpan.
Por lo general, en el caso de otros fandoms, hay muchas personas que originalmente eran fans de ídolos y luego se mudaron a otros fandoms, pero en el caso de Playb Fandom (Flea), ¡hay muchas personas que son nuevas en el K-pop!
Ni yo ni la gente que me rodeaba teníamos ningún interés en los ídolos, pero esta era la primera vez que comprábamos un álbum y productos. Jaja. Creo que eso significa que Playb ha transmitido su sinceridad a muchas personas con su destreza técnica y su gran musicalidad.
Una obra que hace que incluso gente que no estaba interesada se dé vuelta... ¡Cada vez que la veo, pienso que son un grupo realmente increíble!
Aunque es virtual, los miembros no descuidan el ejercicio ni la práctica, y trabajan más duro que nadie detrás de escena, componiendo/escribiendo letras/coreografías y produciendo todos sus álbumes. Los respeto💙💜💗❤️🖤
Creo que este será mi primer y último ídolo en mi vida.
Todavía me duele ver que recibo mucha agresividad y odio solo por ser virtual, pero he mejorado mucho desde mi debut y creo que algún día todos me reconocerán ㅎㅎ
Escritor dk970812
Informe 플레이브 팬덤은 돌판 첫입문자가 많대요
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.