Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Por qué me conmueve tanto la narrativa flaviana
No he sido un fanático de pleno derecho durante mucho tiempo (desde el último concierto, creo...), pero voy a organizar las historias que he sentido en este corto período de tiempo.
- 1. Los miembros habían sido aprendices durante mucho tiempo, por lo que sus habilidades ya estaban en el nivel máximo, pero no recibieron mucha atención... Un día, el líder, que primero fue reclutado para un proyecto desconocido llamado 'Virtual Idol' iniciado por una empresa de tecnología VR, reunió a sus conocidos y a los conocidos de sus conocidos para formar un grupo.
- 2. Al principio, no había un nombre de grupo y muchos de los espectadores de la transmisión en vivo eran empleados de la empresa, pero a través de transmisiones constantes, se comunicaron y reunieron a los fanáticos.
- 3. Los miembros también esperaban que recibirían muchas críticas antes de su debut porque el público no estaba familiarizado con la realidad virtual. De hecho, dijo que daba miedo. Sin embargo, debuté manteniendo mi mentalidad fuerte.
- 4. Como es virtual, gastan mucho dinero en coreografías porque tienen que moverse con equipos, pero el nivel de ritmo es tan pobre que los compositores solo les dan música de baja calidad... Al final, como los integrantes tienen las habilidades, deciden crear ellos mismos la música y la coreografía.
- 5. Como resultado, todas las canciones de los álbumes lanzados hasta ahora fueron producidas por los propios miembros y son de alta calidad. Los gráficos son excelentes, e incluso aquellos que no reconocen la realidad virtual dicen: "La canción es buena".
- 6. Por fin debutó y sigue ascendiendo a la fama. Aunque todavía recibe críticas, las supera y muestra un ritmo de crecimiento asombroso.
- 7. Debido a esta narrativa y autenticidad, la relación entre fans y artistas es muy fuerte. Cada vez vienen más fanáticos debido a esto.
La conclusión es que quiero ser freelance por el resto de mi vida ㅠㅠ
Hazte más famoso... No, no te hagas famoso... Hazte famoso... No, quiero guardarlo para mí... Pero tengo que hacerme famoso...
Estoy tan feliz de ver a la gente animando a Playb, incluso a los que no son fans y a la gente a la que no le importa...🥹
Es cierto que la barrera de entrada es alta, pero creo que el número de personas que lo reconocen seguirá aumentando, por lo que es una alegría crecer a medida que te conviertes en fan.
Escritor dk970812
Informe 플레이브 서사에 감동받는 이유
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.