[completo] ¡¡¡El traje Flave ya salió!!! Que bueno ese japchae

https://community.fanplus.co.kr/plave/89200173

Me quedé sin palabras cuando vi a los miembros de Playb en trajesㅠㅠ ¿Cómo dormí después de ver esto? Así que me quedé despierto toda la noche mirando fotografías de personas vestidas con traje. No, ¿qué se supone que debo hacer si el traje me queda tan bien? ¿Por qué no me has mostrado esto durante 2 años? ¡¡ ... ¡¡¡Ojalá pudiera decirlo tan bien!!!! ¡¡¡Desearía poder llevar un traje como éste!!! Trajes justo después de la ceremonia de entrega de premios de MMA... Este plan fue un gran éxito😇

¿A todos ustedes les quedan los trajes como estatuas? Esto es simplemente juego sucio, realmenteㅠㅠ

Dicen que los trajes hacen que la gente se vea genial, pero no es solo que me sienta tan bien, es solo que, jaja, no puedo expresar esto con palabras, pero debes estar soñando, jaja, estoy gimiendo... Esta vez, la leyenda de la portada ha sido certificada... ¡Por favor, hagan que los miembros usen trajes más a menudo! Por favor, continúa haciendo que mi corazón se agite así en el futuroㅠㅠ¡¡¡El traje Flave ya salió!!! Que bueno ese japchae

테마 배너 (1).png
18
0
Informe
close-icon

Escritor 100°c

Informe 플레이브 정장 떴다!!! 느좋 그 잡채이심

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.