toggle-down
Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Kim Shin-young, ¿un YouTuber e ídolo que juega al francotirador? (+ Canción de esperanza en la radio del mediodía, disculpa)

https://community.fanplus.co.kr/plave/98255691

Los comentarios de Kim Shin-young sobre el ídolo virtual Playbe en 'Kim Shin-young's Hope Song at Noon' de MBC FM4U han generado controversia. He resumido el proceso que condujo a la disculpa pública y a las reacciones de los fans.

1. Kim Shin-young, polémica por menospreciar a Playb… ¿Qué dijiste?
El 16 de febrero, DJ Kim Shin-young se vio envuelta en una controversia por sus comentarios sobre el ídolo virtual PLAVE en Noon Song of Hope de MBC FM4U, This is Kim Shin-young.

[Edición] Kim Shin-young se disculpa por no entender el mundo de Playbe, diciendo: "Fui grosero" | Noticias de JTBC

Si nos fijamos en la controvertida declaración,
📌 “No pude adaptarme”.
📌 “Sinceramente, no puedo aparecer en nuestra transmisión. “Creo que Hyun-ta va a venir.”
📌 “No puedo verlo, así que ¿hacia dónde estás mirando?”

Cuando hablé así, vi una reacción de que era difícil aceptar a los ídolos YouTubers. En el programa, bromeó con el cantante invitado sobre el concepto de Playbe, y algunos fanáticos preguntaron: "¿No es esto una burla?" Expresó su malestar diciendo:

De hecho, Playb ha aparecido en muchos programas de radio con Park Myung-soo, Yoo In-na y Wendy, y el grupo ya tiene mucho reconocimiento público, así que creo que la controversia creció aún más.

2. Las reacciones de los fans se dividieron en dos.
PLAVE - Namuwiki

👉 “Eso es de mala educación”.

Aunque Playb es un ídolo virtual, es un equipo reconocido por sus habilidades y esfuerzos, por lo que la actitud de negar su existencia es problemática.
“No estás invitando a nadie a una transmisión, así que ¿no estás apuntando a un equipo que simplemente está sentado allí?”

👉 “¿Podría ser eso posible?”

El concepto de ídolos virtuales puede resultar desconocido y puede que sea simplemente una opinión personal.
“Me sorprendió un poco, pero ¿realmente es necesario verlo como una burla?”

Sin embargo, en general, hubo muchas reacciones de que Kim Shin-young debería haber tenido cuidado con sus comentarios, ya que los hizo en una transmisión pública.

3. Kim Shin-young finalmente se disculpa públicamente
A medida que la controversia crecía, Kim Shin-young se disculpó personalmente en el estreno de Hope Song al mediodía del día siguiente, 17 de febrero.

Dijiste que ganaste mucho dinero invirtiendo 350.000 wones… Kim Shin-young también se vio afectado | Economía coreana

Resumen de la disculpa de Kim Shin-young

“Acepto humildemente la opinión de que no fue justo ni objetivo”.
“Pido disculpas sinceras a Playb y a los fans”.
“No logré leer el fluir de los tiempos. Creo que es cierto que fue más allá de la ignorancia y extremadamente grosero".
“Como DJ, me di cuenta una vez más del peso de mis palabras. “Tendré más cuidado en el futuro”.

Esto podría verse como una disculpa bastante rápida y sincera, pero las reacciones de los fanáticos aún están divididas.

4. ¿Cómo irán las cosas después de la polémica?

Kim Shin-young, ¿un YouTuber e ídolo que juega al francotirador? (+ Canción de esperanza en la radio del mediodía, disculpa)

Aunque ya se ha pedido disculpas, algunos fans todavía se sienten incómodos, señalando que "no fue un simple error, sino un problema que surgió de una falta básica de concienciación de los youtubers". Por otro lado, también existe la postura de que, dado que rápidamente lo admitieron y se disculparon, no hay necesidad de hacer más alboroto al respecto.

💡¿Qué será importante en el futuro?

¿Qué tipo de actitud mostrará Kim Shin-young en futuras transmisiones?
¿Habrá más declaraciones o comentarios en las transmisiones respecto a Play?
¿Esta controversia provocará un cambio en la percepción del público sobre los ídolos virtuales?

Kim Shin-young, ¿un YouTuber e ídolo que juega al francotirador? (+ Canción de esperanza en la radio del mediodía, disculpa)
A medida que surgen nuevas culturas, como los YouTubers y los ídolos de la IA, es probable que en el futuro haya más momentos en los que choquen con la industria del entretenimiento existente. Parece que esta polémica quedará como ejemplo.

¿Qué opinan ustedes?
¿El comentario de Kim Shin-young fue simplemente una sorpresa o se debió a un prejuicio contra los ídolos virtuales?

¡Ve a ver las publicaciones relacionadas con Playb!

El número total de canciones lanzadas ha superado los 2 mil millones en streaming acumulado

La nueva canción de Playb, Dash Stage, es muy adictiva

La bella vida de Noé

테마 배너.png
0
0
Informe
close-icon

Escritor sjNarwhal707

Informe 김신영 버튜버 아이돌 플레이브 저격? (+ 정오의희망곡 라디오, 사과문)

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.