Los 50 tableros de anuncios más populares

[Ongoing] [Reproduce la historia de Yejun Bing] Episodio 1 de Por ti, que no puedes volar bien

https://community.fanplus.co.kr/plave_fanfic/104052522

✎ Autor: fireontherock

★ Calificación: 9,98 puntos
⚇ Vistas: 1,011

.

.

.

.

Kim Pli, que acababa de ingresar a la Universidad Godol.

Decidí convertirme en vocalista de una banda, algo con lo que había soñado desde la secundaria, pero esa decisión requirió un desafío mayor de lo que esperaba. Ella tenía una gran montaña llamada entrevista...

"¿Estás entrevistando para la banda?"

¡Sí! ¡Definitivamente tengo que hacerlo! ¡Tengo muchas ganas de probar el canto...!

.

"Pero debes estar nervioso... Escuché que las entrevistas allí son realmente difícilesㅠ El vocalista senior es realmente minucioso".

"¿En serio...? Ja... Nada es fácil. Nada es fácil ㅠ"

Aún así, Flee intentó tener algo de confianza. ¡Porque ni siquiera me gustaba cantar cuando estaba en la secundaria! Según recuerdo...

El día de la tan esperada entrevista, Flea se esforzó por aclararse la garganta.

"¿Señor Kimplee?"

"¡¡¡Oh sí!!!"

"Pasa~"

Cuando entré a la sala de entrevistas, los miembros mayores de la banda estaban sentados en una fila. Entre ellos, el que me llamó la atención fue el mayor Yejun, quien estaba a cargo de la voz.

[Reproduce la historia de Yejun Bing] Episodio 1 de Por ti, que no puedes volar bien

“Ahora, ¿cantamos la canción que preparamos?”

Flee asintió con una expresión nerviosa. Tomó el micrófono en su mano y comenzó a cantar la canción que había preparado. Pero de repente...

"Aunque sea mentira, lo creeré~ ¡El final es como una película!.......?"

La pulga está nerviosa.

Tomó de nuevo el micrófono e intentó seguir cantando, pero su voz empezó a temblar y seguía perdiendo el foco y volviéndose inestable.

“Esto… Esto no es… ¡Espera un minuto!”

De repente, Flea dejó de hablar y agitó la mano. Su cara se puso roja brillante.

'¿Qué tengo que hacer? Perro... estoy jodido... ¿Qué es esto? ㅠㅠ'

-Está bien, puedes cantarlo de nuevo, lentamente.

El mayor Yejun habló con cierta calma, pero incluso su voz sonaba pesada.

"Lo... ¡¡¡lo siento!!!!!!! ㅠ"

[Reproduce la historia de Yejun Bing] Episodio 1 de Por ti, que no puedes volar bien

Me sentía cada vez más sofocado y, finalmente, incapaz de superar mi vergüenza, abrí la puerta de la sala de entrevistas y salí.

Un día, dos semanas después, Flea escuchó que la banda de la escuela iba a actuar en la sala de conciertos de la escuela.

“La actuación en la que apareció el mayor en ese entonces… No soy bueno en la banda, pero me gustaría al menos ver una actuación ㅠ”

Finalmente Flea decidió ir al concierto e incluso compró una entrada.

Cuando empezó el espectáculo lo vi en el escenario. El mayor Nam Ye-jun fue el personaje principal ese día. Flea estaba cada vez más absorto en la voz del mayor Yejun.

"...El lugar al que llegué fue a principios del sexto verano~"

'Wow... tu voz... es tan bonita.'

Después del espectáculo, Flea se quedó sentado allí un largo rato. Sus canciones seguían resonando en mi cabeza.

«Esta es realmente una actuación inolvidable...»

Mientras regresaba a casa, de repente tropecé y casi caí sobre una roca al costado del camino.

"¡Uf...! ¡¡¡uh!!!!"

En ese momento, alguien la agarró rápidamente.

Flea giró la cabeza sorprendido. Así fue, mayor Nam Ye-jun.

'¿Eh...eh?'

“Eh… tú, ¿esa… bofetada en la cara durante la entrevista?”

ah. Fue un completo fracaso.

.
.
.
.
.
.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇clic👇

⚠️Esta publicación es un valioso trabajo dejado por un escritor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias maliciosas, menosprecio o lenguaje abusivo con respecto al contenido incluido en el fan fiction, serás suspendido de tu membresía y eliminado del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales en virtud de la Ley de Derechos de Autor.

1
0
Informe

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe [플레이브 예준 빙의글] 바람 잘 날 없는 너 때문에 1화

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.