Los 50 tableros de anuncios más populares
[NEW] [Reproduce Bing-ui-geul de Yoo Ha-min] Episodio 2 de Red Promise
✎ Autor: Anyday
★ Calificación: 10 puntos
⚇ Vistas: 11
.
.
.
.
Los días previos a una boda son muy pesados. Quienes lo han vivido en carne propia tienden a ser reservados.
Morí. Y cuando volví a abrir los ojos, todo parecía tan vívido y desconocido, como si mi cuerpo me hubiera poseído antes de morir. Esta no era una nueva vida, sino un regreso al momento justo antes de morir.
Me incorporé lentamente, retirando las capas de ropa interior que me apretaban el pecho, y el sol se filtraba a raudales por el porche. La luz del sol era cálida, pero la sensación que sentía en mi piel era fría, y mi corazón latía lentamente. El aire en ese lugar desconocido era diferente. No, tal vez era la única que sentía que había cambiado.
Me miro al espejo. Un rostro esbelto y rasgos definidos. Un rubor carmesí se posa en las cejas hundidas por la fatiga. Este rostro es definitivamente mío, pero ya no soy el mismo de antes. Quienes mueren y vuelven a la vida no resucitan. Son seres con otro nombre.
-Señorita, ¿está despierta?
La puerta se abrió de golpe y entró una cara conocida. Una persona corrió hacia mí, me puso un paño sobre los hombros y una mano en la frente. La mano que me tomaba la temperatura parecía urgente. La mano estaba definitivamente caliente, pero de alguna manera sentía fría la nuca.
Parece que no tienes fiebre. Si no te sientes bien, ¿te doy algo de comer?
—Está bien. Solo un poco de agua.
La sensación de abrir la boca para responder me resultó desconocida. Había muerto hacía apenas un momento. Sentía la sequedad y un hormigueo en el interior de los labios. Observé la espalda de Nain mientras bebía agua, luego me quité la manta y me levanté. Una punzada de ansiedad me invadió el pecho, pero no había tiempo para dejarme llevar. Hoy era el día antes de morir.
Si no cambio nada, moriré de nuevo mañana.
Decidí dejar de vivir y morir así. Me levanté y abrí lentamente la ventana. Podía oír el sonido del viento, y las flores de ciruelo se mecían, proyectando sombras en el suelo. Conocía esta escena. Era el paisaje del último día que vi en mi vida anterior. Era inquietantemente idéntico.
“Señorita, el maestro ha llegado.”
Al cabo de un rato, se oyó de nuevo la voz de Nueve. Maestro. El único. Sabía quién era sin siquiera decir su nombre.
Yoo Ha Min.
La persona que permaneció en la última escena de mi vida anterior. La persona que me dio la espalda, que ni siquiera vino a presentarme sus respetos, y simplemente dijo: "Este matrimonio es un castigo" y desapareció. El momento en que el final de mi vida se resumió en una sola palabra suya.
Ahora ha llegado el momento de volvernos a enfrentar.
"Toma un poco."
Se levantó en silencio y dijo. Nueve, que abrió mucho los ojos sorprendida, retrocedió rápidamente, y pronto unos pasos bajos entraron en la habitación. El paso era limpio y ordenado, como era habitual. La túnica azul que le llegaba por debajo de las rodillas apareció a la vista.
Mi mirada se eleva lentamente. Una línea inolvidable. Un rostro inexpresivo, ojos oscuros que no reflejan mucha emoción, cabello negro cuidadosamente peinado hacia atrás.
"¿Cómo te sientes?"
Solo una palabra. Una voz sin emoción. Sí, eso fue. Incluso el día que vino a verme por primera vez, fue solo esa palabra. Levanté la cabeza. Era una decisión que no me habría atrevido a tomar en mi vida anterior.
“¿No te basta con que estés vivo y bien?”
Ante mis palabras, las cejas de Yu Ha-min temblaron levemente. Sus ojos aún estaban serenos, pero una fina ondulación apareció en ellos. Como una pequeña grieta. Al recibir su mirada, que me observaba sin decir nada, levanté silenciosamente las comisuras de mis labios.
En esta vida no me derrumbaré ante ti.
Aunque vuelva a llamarme castigo, ya no tengo intención de morir en silencio. No debe haber sido casualidad que despertara. Esta vez, me toca reescribir la promesa.
.
.
.
.
.
.
👇clic👇
⚠️Esta publicación es una valiosa obra de un autor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias, desprestigio o lenguaje abusivo sobre el contenido de este fanfic, serás suspendido de tu membresía sin previo aviso.
⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales en virtud de la Ley de Derechos de Autor.