[NEW] [Reproduce Bing-ui-geul de Yoo Ha-min] Episodio 3 de Red Promise

✎ Autor: Anyday

★ Calificación: 10 puntos
⚇ Vistas: 27

.

.

.

.

El aire de la mañana era sorprendentemente tranquilo. En un silencio que hacía parecer que los pájaros se asustarían y saldrían volando al abrirse la puerta, me encontraba ante el día de mi boda. Era el mismo paisaje, los mismos sonidos, la misma gente que en mi vida anterior...

Porque yo era diferente, todo era diferente.

“Señorita, ¿le importaría si le recojo el pelo?”

La mano de la criada a cargo de mi cabello se detuvo. Asentí en silencio mientras me miraba en el espejo. La mano que me colocaba la horquilla se movió lentamente, y el aire frío que me rozaba la nuca me resbaló por la nuca. En mi vida anterior, lloré incluso en ese momento. No por miedo, sino por tristeza y injusticia. Ni siquiera pude decirle una palabra, y estaba tan triste que tuve que inclinar la cabeza y enfrentarme a la muerte solo por ser una novia a punto de casarme.

Pero yo era diferente en esta vida. Mis lágrimas se habían secado y ni siquiera brotaban. Para empezar, no tenía motivos para llorar ni a quién llorar.

Al salir al porche después de ponerme mi atuendo formal, el viento me rozó la piel. Todos no pudieron ocultar su sorpresa al verme caminar solo sin pedir ayuda a las criadas. Sentir sus miradas me tranquilizó. Porque sus miradas no eran más que un adorno.

“Su Majestad ha llegado.”

Se oyó la llamada. No pude contener el aliento. Los preparativos ya habían terminado el día anterior. Asentí y la gente, con familiaridad, me abrió el paso. Yoo Ha-min cruzó la sala. Vestía un traje negro y azul, con un cinturón bien atado, y su mirada era tan indiferente como siempre. No parecía diferente de su vida anterior.

“Pasé un momento porque tengo algo que ver con mis futuros esposos”.

Sus palabras fueron corteses. Sin embargo, demasiado formales. Como si alguien le hubiera enseñado modales. Reí levemente ante sus formalidades y respondí de inmediato.

“Su Majestad, tanto entonces como ahora, era verdaderamente experta en etiqueta”.

Las cejas de Ha Min se alzaron invisiblemente. En lugar de sorpresa, sus ojos se posaron en un enigma desubicado. Sus palabras, su actitud, su atmósfera. Mi yo actual no era el de mi vida anterior.

“Parece que su esposa se ha vuelto más libre de preocupaciones sobre qué decir desde que enfermó”.

“Cuando calmas tu mente, te das cuenta de que no tienes que elegir tus palabras”.

Esto no fue una provocación ni un juego. Solo dije lo que quería decir. No tenía por qué complacerlo más, ni intención de hacerlo. Ha Min respiró hondo y se acercó unos pasos. Era una distancia que nunca había cruzado en su vida anterior.

“Escuché que te sentías mal el día anterior, pero esta mañana caminas y hablas muy bien… Es increíble.”

“…Supongo que la enfermedad es una enfermedad que viene del corazón.”

“¿Eso es lo que querías decirme?”

Lo miré durante un largo rato y luego incliné la cabeza muy ligeramente.

“Quizás esto es algo que esta persona del pasado no se habría atrevido a decir”.

Sus ojos se detuvieron. Algo en su interior se sentía distorsionado. Una sensación de alienación, de extrañeza, de confusión. Y un límite muy superficial.

Ha cambiado. Mucho.

"¿Estás diciendo que esta persona es más molesta que antes?"

No respondió. El silencio nos llenó por un largo rato. Solo al final, muy bajo y lento, abrió la boca.

"…No sé."

No me reí. Solo asentí en silencio. Esa sola palabra fue suficiente. El hecho de que esta persona no me entendiera en absoluto. Y ya sabía cómo ese hecho sacudiría nuestra relación.

-

Tras la ceremonia, la gente se dispersó a sus asientos. Él se quedó observándome hasta el final. No dijo nada, pero fue una señal más clara que las palabras. Ahora sentía curiosidad por mí. Se sentía desconocido. El primer obstáculo que no había superado en mi vida anterior. Abrí la puerta.

Y luego, muy silenciosamente, comenzó a prepararse para descomponer su yo interior.

-

La primera noche fue particularmente tranquila.

En el oscuro salón de bodas, la luz de la luna que se filtraba por la ventana era larga y se extendía por el suelo. El espacio, que aceptaba la oscuridad sin una sola luz, estaba extrañamente silencioso, y me senté allí en silencio, conteniendo la respiración. Esta noche, que no había podido alcanzar en mi vida anterior. Todo se parecía a aquella vez, pero ahora estaba viva. Como si nunca hubiera tocado la muerte.

Se oyó un ruido por la rendija de la puerta. Pasos firmes, el pomo tocado con cuidado. Incluso el sonido de la puerta al abrirse era silencioso.

"¿Puedo entrar?"

La voz del otro lado de la puerta era baja y pulcra. No respondí, solo miré hacia la puerta. Ha-min apareció al instante. Se había puesto un traje largo y parecía más pulcro y holgado que de costumbre. Ha-min se quedó en el umbral, dio un paso atrás y me miró. Permaneció en silencio hasta que hablé primero. Como si fuera de buena educación mantener la distancia.

¿Tuviste algún inconveniente?

Fue un saludo formal. Negué ligeramente con la cabeza.

“No estaba lo suficientemente relajado como para sentirme incómodo”.

Mantuvo su mirada fija en mí. La oscura luz de la luna en sus ojos creaba una atmósfera extraña. Sin apartar la mirada de él, abrí lentamente la boca.

"Me pregunto si sería apropiado preguntarle a Su Majestad por qué ha venido aquí esta noche".

Sus ojos vacilaron un instante ante mis palabras. Más que sorpresa, fue una reacción que indicaba que mi tono de voz se salía de lo habitual. Al poco rato, continuó hablando en voz baja.

Es nuestra primera noche. Es agradable pasar la noche juntos.

Dio unos pasos más en la habitación. Sus pasos eran firmes y cautelosos. Me quedé allí sentado, mirándolo a los ojos.

"Entonces, ¿ha venido Su Majestad hoy a observar la ceremonia?"

"Supongo que eso también está bien."

"Esta persona preferiría tener una noche cómoda que una formal".

Sus pasos se detuvieron. Unas palabras suaves se extendieron silenciosamente en la oscuridad. Esta vez, no respondió de inmediato. Luego, tras respirar brevemente, habló.

"Cuando te vuelvo a ver, has cambiado mucho."

"Estoy seguro de que este cambio no será muy bienvenido, Su Majestad."

Bajó la mirada un instante. Fue un raro momento de emoción en su rostro inexpresivo. Me levanté silenciosamente de mi asiento. Me acerqué a la pista y dije:

Ya que dijiste que viniste esta noche a dar un ejemplo, yo también lo seguiré. Sería bueno compartir habitación para que ambos podamos descansar cómodamente.

Mientras caminaba hacia la puerta, sentí su movimiento. Se acercó a mí sin hacer ruido y, con cuidado, puso su mano sobre el dorso de la mía.

"El ejemplo que esperaba no era así."

Su mano era cálida, pero no quería aceptarla fácilmente. Lo observé en silencio, sin apartarme ni apartarlo. Un largo silencio. En ese instante, los recuerdos de mi vida pasada y mis emociones actuales se entrelazaron. Retiró la mano y miré hacia la puerta.

Descanse en paz, Su Majestad.

Él asintió sin responder. Desapareció al darse la vuelta silenciosamente, y el silencio volvió a inundar la habitación. Esta vez, incluso el silencio fue mi elección. Me quedé frente a la puerta un momento. Y luego, muy lentamente, entré.

Esta noche pasará. En el tiempo que no experimenté en mi vida anterior, me preparaba en silencio para la siguiente.

.
.
.
.
.
.

‼️ Mira el próximo episodio gratis ‼️

👇clic👇

⚠️Esta publicación es una valiosa obra de un autor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias, desprestigio o lenguaje abusivo sobre el contenido de este fanfic, serás suspendido de tu membresía sin previo aviso.

⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales en virtud de la Ley de Derechos de Autor.

0
0