Los 50 tableros de anuncios más populares
[NEW] [Bing-ui-geul de Playbonggu Chae] Episodio 1 de Snake Exploration Life
* Debes actualizar la aplicación a la última versión para poder usarla sin problemas. .
✅ Android: Vaya a Google Play Store → Busque Fanplus → Actualizar ( Hacer clic )
✅ iOS (iPhone): Acceda a la App Store → Busque Fanplus → Actualizar ( Hacer clic )
✎ Autor: Anyday
★ Calificación: 10 puntos
⚇ Vistas: 19
.
.
.
.
La primavera en Hogwarts es particularmente caprichosa. Entre los rayos de sol que se filtraban por las ventanas, las pociones en los pupitres de práctica brillaban suavemente. El aula de pociones estaba más silenciosa de lo habitual. Una o dos personas parecían estar preparando algo, seleccionando pociones o vertiendo agua en una tetera.
Hoy llegué al aula un poco tarde. Los asientos ya estaban ocupados hasta el fondo, y tenía prisa por conseguir un asiento antes de que la mirada del profesor me recorriera. No le robé el asiento a nadie, pero había un asiento vacío esperándome sin decir nada, así que me sentí aliviado. Sin embargo,
"Quítate del camino."
La voz que provenía de atrás no era especialmente fuerte, pero tenía un poder extrañamente penetrante. Giré el hombro a medias para comprobar quién hablaba. Entonces, instintivamente, me di cuenta, aunque tarde: «Ah, este lugar...».
Slytherin, era el mayor Chae Bong-gu.
Es normal que no haya asientos si llegas tarde. ¿No es el primero en sentarse el dueño?
Sonreí levemente y extendí mi libro de texto sobre el escritorio como si lo estuviera mirando. No pretendía empezar una pelea, pero su rostro inexpresivo mirándome me daban más ganas de molestarlo. No entendía por qué su rostro inexpresivo, sin siquiera una mueca en las comisuras de los labios, parecía tan molesto. Pensaba tonterías como: "¿Será este el destino de Gryffindor y Slytherin?".
Chae Bong-gu se sentó frente a mí sin decir nada. Revisó lentamente las etiquetas de los frascos de medicina con las yemas de los dedos y abrió el cuaderno de ejercicios, pero su mirada no se desvió hacia mí. Era como si se hubiera vuelto invisible. Su ignorancia me resultaba aún más molesta. Era mejor luchar que ser ignorado; esa era mi forma de pensar.
¿Es porque no quieres sentarte conmigo? ¿Porque somos Slytherin y Gryffindor?
“No, es sólo porque eres ruidoso”.
La respuesta llegó como si la hubieran tirado. La voz no era fuerte ni el tono particularmente emotivo. Por eso me pareció aún más grosero. Esbocé una sonrisa extraña. Intenté decir algo más, pero en lugar de eso, me mordí los labios y abrí el libro de texto.
La voz del profesor resonó. El entrenamiento práctico de hoy consistía en un experimento para controlar la dilución de "drogas somníferas". Era un entrenamiento avanzado de pociones mágicas donde la intensidad de la somnolencia variaba según la proporción de hierbas mezcladas. Mientras escuchaba la explicación, los movimientos de las manos de Chae Bong-gu me llamaban la atención. Como si lo supiera todo, cortaba las hierbas con la yema de los dedos impecable y medía la cantidad exacta de gramos.
“...¿Puedo usar eso?”
“Por eso está en el medio”.
Chae Bong-gu respondió con indiferencia, sin prestarle atención. Se rió y negó con la cabeza, sorprendido. ¿Es propio de Slytherin ser siempre grosero al decir lo mismo?
Con el paso del tiempo, el experimento ya había superado la mitad. Pensé que iba viento en popa, pero cuando empecé a ver vapores extraños saliendo de mi frasco de medicina, el proceso de destilación apenas comenzaba. En cuanto abrí la tapa, oí un leve chisporroteo y pronto empezaron a burbujear. El olor era extrañamente dulce, y supe que algo andaba mal.
“Oye, ¿qué es esto—?”
“Pusiste algo ahí que no debería estar ahí”.
Chae Bong-gu habló en voz baja. Mientras hablaba, extendió la mano rápidamente hacia el frasco de hierbas medicinales. Una luz azul brilló en el anillo plateado de su muñeca, y la mezcla de hierbas medicinales explotó con un ligero 'pop' y se vaporizó. No provocó una explosión mayor, pero el área circundante se llenó de un humo extraño.
Tosió un par de veces y se frotó los ojos. Chae Bong-gu ya había regresado a su asiento. Organizaba tranquilamente los resultados de su práctica, como si nada hubiera pasado. Los frascos frente a él tenían etiquetas impecables y la medicina terminada.
“¿No vas a decir gracias?”
“…No sabía que eras alguien obsesionado con decir gracias.”
Su mirada seguía sin posarse en mí, pero de alguna manera su voz se volvió un poco más baja porque se sentía avergonzado. Parecía que la tensión de hace un momento persistiría en su pecho durante mucho tiempo. Chae Bong-gu cerró su libro sin responder. Sonó la campana que anunciaba el final de la clase. Chae Bong-gu y yo nos levantamos de nuestros asientos sin decirnos una palabra. Antes de salir al pasillo, Chae Bong-gu me miró por primera vez. Sus ojos seguían inexpresivos, pero muy ligeramente, muy ligeramente, las comisuras de sus labios se elevaron.
Sus pasos por el pasillo eran firmes. Tenía la espalda recta, solo sostenía un libro en la mano y no giraba los pies. Me apresuré un poco más sin motivo. De repente, me encontré caminando al lado de Chae Bong-gu. No dije nada. No había ninguna razón en particular para decir nada. Simplemente, la clase había terminado y coincidíamos en el mismo camino. Pero este silencio era un poco extraño. Fui yo quien le dijo que no prestara atención a lo que hacía, pero terminé bajando el paso sin motivo.
El rostro de Chae Bong-gu no cambió. Quizás me había equivocado con las comisuras de sus labios antes. Una parte de mí pensó que no podía ser cierto, y la otra parte recordaba la escena de forma extraña. No me gustaba que mi mirada siguiera en esa dirección. Quizás hoy, ese rostro inexpresivo me resultaba un poco más molesto.
“¿Los resultados de la práctica fueron buenos?”
Lo saqué a colación sin motivo alguno. Después, me pregunté por qué lo había hecho, pero Chae Bong-gu solo asintió brevemente. Ahí se acabó. Sabía que no había manera de que pudiéramos tener una conversación, pero su indiferencia parecía intencionada. Quería preguntarle por qué insistía en ese lugar.
“Mayor, ¿normalmente solo te sientas en ese asiento?”
Chae Bong-gu se detuvo. Por un momento, yo también me detuve, preguntándome si había dicho algo extraño. Lentamente giró la cabeza y me miró. Aún tenía la expresión vacía, pero sus cejas parecían haberse levantado un poco.
¿Por qué necesitas saber eso?
Bueno, no estuvo mal. Pero no esperaba que la respuesta fuera así. Tosí para disimular mi vergüenza. Y luego intenté fingir que no había pasado nada.
Solo tenía curiosidad. Sentí que interrumpí algo parecido a tu rutina.
Chae Bong-gu volvió a avanzar. No hubo respuesta. Esa era la respuesta. Caminé despacio, mirando hacia atrás. Era molesto, pero me preguntaba si era necesario ser tan indiferente. Hablaba en voz baja, como si hablara consigo mismo. Es una persona realmente aburrida... Sin embargo, aunque debía estar demasiado lejos para que lo oyera, Chae Bong-gu continuó diciendo algo sin parar.
“Eso es porque es cómodo”.
Me detuve. Era una respuesta muy común, pero me sorprendió porque no me la esperaba. Parecía no tener sentido del humor... ¿verdad?
-
Cuando llegué a la biblioteca, había más estudiantes de los que esperaba. Parecía que la mayoría intentaba escribir sus informes de práctica de pociones. Me dije a mí mismo que estaba allí para eso, pero una parte de mi mente estaba pensando en otra cosa.
"Eso es porque es cómodo."
¿Qué quería decir Chae Bong-gu con eso? No dejaba de pensar en el contexto de sus palabras. La postura habitual, lo cómoda que era. ¿Odiaba que alguien lo invadiera, o...? No, no tan lejos. No debería haber sido tan lejos. Desplegué el delgado formulario del informe y cogí la pluma. Sentía los dedos lentos al escribir. Las manos de Chae Bong-gu no dejaban de venir a mi mente. Las manos que habían estado cortando las hierbas sin temblar durante la práctica, las manos que habían estado cubriendo la medicina sin ningún cuidado. Y su forma de hablar y la mirada de sus ojos. Las imágenes residuales no dejaban de venir a mi mente.
“¿Por qué sigo pensando en ello…”
Murmuré. Era aún más vergonzoso porque era una biblioteca silenciosa. Hojeé las páginas y rodé mi pluma. Por mucho que lo pensara, me parecía mal haber sido yo quien se interesó primero. Esa persona no era nada especial, así que no sé por qué me interesaba tanto.
-
De regreso al dormitorio, el aire nocturno era más frío de lo que pensaba. Al pasar al final del pasillo con los hombros encorvados, vi a Chae Bong-gu caminando solo a lo lejos. Llevaba algo en la mano. Era la hora en que la mayoría de los estudiantes de Slytherin estaban en sus habitaciones. Pasó junto a mí fingiendo no verme. No, quizá de verdad no me vio. Dudé y al final no lo llamé. Simplemente lo dejé pasar. Temía que si intentaba hablar con él de nuevo, me pondría más nervioso.
En cambio, murmuré para mí mismo.
“…Te lo dije, eres un estudiante de último año muy raro.”
.
.
.
.
.
.
👇clic👇
⚠️Esta publicación es una valiosa obra de un autor de fanfics de Fanplus. Si dejas comentarios que contengan calumnias, desprestigio o lenguaje abusivo sobre el contenido de este fanfic, serás suspendido de tu membresía sin previo aviso.
⚠️La reproducción y distribución no autorizadas de los contenidos de este sitio constituye una infracción de los derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales en virtud de la Ley de Derechos de Autor.