[NEW] [Bing-ui-geul de Playb Yejun] Episodio 3 de Por ti, ¿quién no puede tener un buen día?
✎ Autor: fireontherock
★ Calificación: 9,98 puntos
⚇ Vistas: 10,129
.
.
.
.
La banda no es solo para los débiles. Requiere mucha cooperación y química. Pero si estás dispuesto a intentarlo de nuevo, te daré otra oportunidad de entrevista especial.
Los ojos de Flee se abrieron de par en par al oír las palabras de Yejun. "¿En serio? ¿Me estás dando esa oportunidad?"
Jaja, vale. Si de verdad quieres intentarlo, te daré la oportunidad. Pero hay una condición.
"¿Condiciones?"
Flee preguntó con expresión nerviosa.
¿Te gustaría actuar el tercer día de esta semana?
El mayor Yejun dijo con seriedad.
"Oh, zanahorias... ¿verdad? ¿Eh?"
El vocalista de nuestra banda tiene gripe y necesitamos un reemplazo urgente. Escuché que Pliny canta bien, así que pensé en preguntarle si podría reemplazarnos en el concierto.
El mayor Yejun dijo con una mirada ligeramente de disculpa en su rostro.
"¿Un bateador emergente?"
Los ojos de Flea se abrieron de par en par. Parecía que había recibido una oferta más grande de lo que esperaba.
"Entonces, ¿puedo subirme a ese escenario...? (No soy nada...)"
"¿Eh? ¿Qué dijiste?"
"Ah... no, jajaja"
—La verdad, lamento preguntarte esto sin pensarlo, pero escuché que tu sueño es unirte a una banda... Así que estaba pensando en hacer una audición sencilla y sugerirte que actúes el tercer día y te unas a la banda.
¿En serio? ¿Y qué tal la audición?
Si tienes tiempo, ¿qué te parece mañana a las 11? En el salón del club de la banda. Tenlo todo listo para entonces.
—¡Oh, estoy libre cuando quieras! Mañana a las 11 está bien...
Sí. Fue una oferta repentina, pero gracias por aceptar. Y si tienes tanta confianza, tengo muchas esperanzas en tu talento para el canto, ¿verdad? Jaja.
"Ah... ¡¡Me prepararé duro!!"
"Sí, fue divertido, aunque fue poco tiempo. Nunca pensé que nos encontraríamos así, jaja. ¿Nos vemos mañana?"
"¡Muchas gracias, senpai! ¡Nos vemos mañana!"
___
Al día siguiente, 11:00 AM
Flea estaba de pie frente a la puerta de la sala del club de la banda.
'Ayer fue un sueño...yo'
Pulga aún no lo podía creer. Varios pensamientos le rondaban la cabeza: ¿Era Yejun realmente sincero al hacer una petición tan repentina? ¿O solo lo sugería por lástima?
'¿Fue difícil tocar esto? ^^;;'
Pero entonces, la puerta se abrió y de repente apareció la cara de Yejun.
¿Qué haces frente a la puerta de Plia?
"Ah... hola, ah... nada... jaja"
Fleet entró con una risa rápida.
¡Sí! ¡Entra con confianza! Esta oportunidad ha llegado...
El mayor Yejun dijo con una sonrisa.
"Jaja, entra y no te pongas nervioso. ¿Estás listo para empezar la audición?"
"¡Sí!"
Flea se aclaró la garganta y se calentó.
En ese momento, un estudiante de último año se acercó a Flea en la sala de banda.
"¿Hola?"
"¡Oh...!! ¡Hola! (reverencia)"
"Soy Eunho Yoo, el baterista. Un placer conocerte."
—¡Oh, Eunho Mayor...! ¡Un placer conocerte también...!
El mayor Yejun continuó hablando.
Será una audición sencilla. Solo tienes que cantar la canción que preparaste.
-¡Sí, tengo una canción preparada!
Intenté no dejar que mi voz temblara.
"Entonces ¿comenzamos?"
Pulga estaba un poco nerviosa, pero se recompuso y dijo.
Uf-
"Está bien, comencemos."
.
.
.
.
.
.
👇clic👇
Por tu culpa, que no puedes tener un buen día. Episodio 4> Clic |
Por tu culpa, que no puedes tener un buen día. Haga clic para ver el episodio completo > |
⚠️Esta publicación es una obra maestra de un autor de fanfics de Fanplus. Cualquier comentario que contenga difamación, menosprecio o lenguaje abusivo sobre el contenido de este fanfic resultará en la suspensión y retirada del fandom sin previo aviso.
⚠️La reproducción o distribución no autorizada de los contenidos de este sitio constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual según el Artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede resultar en acciones legales según la Ley de Derechos de Autor.