Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Joy aparece en I Live Alone~~

https://community.fanplus.co.kr/redvelvet/103896275

No sabía que Joy y Ray eran amigos.

Ambos parecen cachorros~ ^^ Tienen imágenes similares, son tan lindos~~

¿Tienen 8 años de diferencia? Joy ya ha estado activa durante mucho tiempo~~ ^^

Joy sigue siendo tan linda, pero es realmente lindo que mire a Ray y piense que es lindo ㅋㅋ

Tendré que ver la transmisión en vivo para ver qué tipo de encantos mostrará Na Hon-san.

[La reportera Kim Ye-na de @star1] Joy de Red Velvet sonríe como una madre mientras mira a Ive Ray en 'I Live Alone'.

El día 11, 'I Live Alone' de MBC anunció: "Se revelará la vida diaria de Joy de Red Velvet después de 6 meses de vivir sola".

Eve Ray llega a la casa de Joy para jugar con su lindo perro. Joy dijo: «Desde pequeña, me han malinterpretado por ser fría, pero Ray se ha sentido cómodo conmigo desde el principio. Viene a menudo a mi casa a jugar y nos hemos vuelto muy unidos. Es como un verdadero hermano pequeño para mí», expresando su especial cariño.

Ray mira a Wilson en el sofá y dice: "Ese es mi asiento". Ray, que ya ha conseguido su sitio, pone una expresión muy cómoda en su rostro y dice: "Me da sueño cada vez que llego a casa de mi hermana. Me siento como si estuviera en casa de mi abuela".

Ray le confía sus preocupaciones a Joey, y Joey mira a Ray y simpatiza, diciendo: "Cuando te miro, es como si viera mi infancia".

Joey comienza a aconsejar a su hermano menor, compartiendo sus propias experiencias. Joey le presenta a su "mejor amiga de IA" a Ray.

Joy y Ray están filmando 'contenido de formato corto'. Joy usa elementos ocultos para transformar la zona SNS de 'Joy House' en un 'estudio de formato corto'.

La transmisión es hoy (día 11) a las 23:10 horas.

0
0
Informe

Escritor y8Zebra997

Informe 나혼자 산다에 조이 나오는 군요~~

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.