Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Respuesta de un minuto de Level Irene "Mi primer solo que contiene lo que quiero decir... Gracias a los miembros".

https://community.fanplus.co.kr/redvelvet/88456903

Respuesta de un minuto de Level Irene

El día 26, Irene dio una sesión de preguntas y respuestas a través de su agencia SM Entertainment.

-Lanzas tu primer disco en solitario después de 10 años desde tu debut. ¿Cómo te sientes?

▶Este es un álbum que completé después de pensar profundamente en la historia que quería contar, así que espero que salga al mundo pronto. Por un lado, me siento arrepentido, pero hice lo mejor que pude para prepararme.

-Por favor, preséntanos tu primer mini álbum.

▶Como este es mi primer álbum en solitario, quería mostrar mis diversos estilos musicales. Espero que sientas un nuevo lado de mí al escuchar cada canción. Este álbum tiene un significado especial para mí y para los Luvies porque podemos lanzar las bandas sonoras oficiales de 'Ka-Ching' y 'I Feel Pretty' que los Luvies (apodo del fandom) han estado esperando durante mucho tiempo.

-¿Qué tipo de canción es la canción principal 'Like a Flower'?

▶Esta canción es una canción pop dance con un mensaje de tener el coraje de florecer hermosamente como una flor con vitalidad. El punto de apreciación es la actuación, así que por favor presten mucha atención a la energía que yo y los bailarines creamos. Presté mucha atención a la armonía con los bailarines y quería que pareciera que éramos un equipo, compartiendo las mismas emociones, energía y pensamientos y dándonos fuerza unos a otros.

Respuesta de un minuto de Level Irene

-Probaste muchos géneros para este álbum, pero ¿cuál canción fue tu favorita?

▶La canción que más me gusta es "Summer Rain". No puedo olvidar la sensación desgarradora que sentí cuando la escuché por primera vez. Espero que a ti también te guste mucho Luvvies.

-También tengo curiosidad por saber cómo los miembros de Red Velvet te apoyaron mientras te preparabas para tu debut en solitario.

▶La mayoría de los miembros ya lo habían intentado en solitario antes, por lo que fueron los que más simpatizaron y entendieron mis preocupaciones. Muchas gracias. Me pareció increíble cómo los miembros hicieron sus solos, pero al mismo tiempo, estaba orgulloso de ellos.

-Si tienes algún plan para este álbum o metas que te gustaría alcanzar.

▶Lo primero que tenemos que hacer es terminar bien el espectáculo musical. Y en lugar de tener un objetivo claro, sólo espero que todo lo que saque sea algo que Luvies pueda sacar y mirar algún día.

-Este año se cumplen 10 años del debut de Red Velvet y lanzarás tu primer álbum en solitario. ¿Qué año será 2024 para Irene?

▶Parece que 2024 será un año verdaderamente precioso. Creo que será un año memorable para mí como equipo, en solitario e individualmente.

-A los fans que han estado esperando el debut en solitario de Irene.

▶Muchas gracias a nuestros Luvies que han esperado durante mucho tiempo mi álbum en solitario. Gracias a ustedes, tuve el coraje de lanzar este álbum. Estoy muy agradecido por tu coraje.

Informe

Escritor

Informe 레벨 아이린 일분일답 "내가 하고픈 얘기 담은 첫 솔로…멤버들 고마워"

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.