Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] La relación entre el Sargento Hwang e Irene jaja

https://community.fanplus.co.kr/redvelvet/92616247

La relación entre el Sargento Hwang e Irene jaja

Aquellos que han completado su servicio militar después de ver el drama <DP>

El principal culpable que me hizo quejarme de 'TEPT militar'... nuestro sargento Hwang ㅠㅠ

( El sargento Hwang, quien realizó una brillante interpretación de las líneas doradas del sargento en el drama <DP> )

[Sargento Hwang = Actor Shin Seung-ho] Pero ahora su nombre ha desaparecido y tengo la sensación de que seguirá llamándose Sargento Hwang...

El actor Shin Seung-ho, nacido en 1995, fue un ex jugador de fútbol, ​​pero después de una lesión importante

Se dice que debutó como modelo en 2016, reconocida por su altura de 187 cm.

Sin embargo, antes de debutar, trabajó ocasionalmente como guardaespaldas, como se esperaba de alguien que era deportista.

Se dice que la foto de él como guardaespaldas de Red Velvet yendo a un evento de firma de autógrafos para fans en una tienda departamental se convirtió en un tema candente.

(Me pregunto quién tomó esta fotografía de este fugaz momento. Jaja. Es una relación que se vuelve cada vez más asombrosa cuanto más la miro).

Más tarde, esta persona apareció en el drama 'A-Teen' por casualidad.

Incluso puedes desempeñar el papel de novia de Shin Eun-nim...

Reconocido por sus habilidades actorales en el drama 'A-Teen'

¡¡Muéstranos tu relación con Irene como pareja en la película <Double Patty>!!

Interpreté los papeles principales masculino y femenino en una película con la gran estrella a la que estaba protegiendo.

El actor Shin Seung-ho e Irene se volvieron a encontrar ㅎㅎ

Creo que es una historia tipo Cenicienta que sería genial convertir en un webtoon real^^

Los fans bromearon

El sargento Hwang salió con Shin Ye-eun e Irene, pero fue arrastrado al ejército y se volvió completamente malvado.

Tengo una sospecha razonable de que podría haberse convertido en un demonio en el ejército.

El actor Shin Seung-ho, quien actuó como amante de Shin Ye-eun e Irene...

Como hombre, estoy muy celoso jajaja

0
0