Los 50 tableros de anuncios más populares
[소통] La relación entre Hwang Byeong-jang e Irene jaja
Aquellos que sirvieron en el ejército después de ver el drama <DP>
El principal culpable que se quejó de 'TEPT militar'... Nuestro sargento Hwangㅠㅠ
( Sargento Hwang, quien interpretó brillantemente las líneas tipo joya (?) de un sargento de última etapa en el drama <DP> )
[Byeongjang Hwang = Actor Seungho Shin], pero ahora el nombre ha desaparecido y siento que seguirá llamándose Byeongjang Hwang...
El actor Shin Seung-ho, nacido en 1995, fue jugador de fútbol en el pasado, pero tras una grave lesión,
Se dice que debutó como modelo en 2016 en reconocimiento a su altura de 187 centímetros.
Sin embargo, se dice que antes de su debut, ocasionalmente trabajó a tiempo parcial como guardia de seguridad ya que era atleta.
Se dice que se convirtió en un tema candente cuando fue fotografiado como guardaespaldas de 'Red Velvet' camino a un evento de firma de fans en una tienda departamental.
(Realmente me pregunto quién tomó la foto de este fugaz momento jaja. Es una relación que se vuelve más fascinante cuanto más la miras jaja)
Más tarde, esta persona apareció en el drama 'A-Teen'.
También asume el papel de salir con Shin E-eun...
Reconocida por sus habilidades actorales en el drama ‘A-Teen’
¡¡Por favor muestra tu relación con Irene ya que aparecen como amantes en la película <Double Patty>!!
Interpretó a los protagonistas masculinos y femeninos de la película junto con la gran estrella que custodiaba.
El actor Shin Seung-ho e Irene se reencuentran jaja
Creo que es una historia parecida a la de Cenicienta y sería genial convertirla en un webtoon real ^^
Broma de los fanáticos
El sargento Hwang tenía una relación con Shin Ye-eun e Irene, pero lo llevaron al ejército y se volvió completamente oscuro.
Tengo una sospecha razonable de que puede haberse convertido en un demonio en el ejército.
El actor Shin Seung-ho, que interpretó a los amantes de Shin Ye-eun e Irene...
Como hombre, estoy tan celoso jaja.
Escritor fallplus777
Informe 황병장과 아이린님의 인연ㅎㅎ
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.