Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Mi hermano menor me hizo un regalo en efectivo.
El 26 de diciembre, se lanzó un documental que presenta las actividades en solitario de Irene en el canal oficial de Red Velvet.
En el vídeo, Irene reveló el sitio de grabación de la nueva canción y filmación del vídeo musical. Irene, quien reveló el camión de bocadillos que preparó para el personal mientras filmaba el video musical, dijo: “El lunes, mi mamá llamó (el camión de café). “Mi mamá y mi hermano menor vinieron ese día y escribieron una carta”, dijo. “El sobre de mi hermano menor era muy grueso”. '¿Cuántas cartas escribiste?' Esto es lo que hice, pero puse dinero en ello. "Pensé: '¿Cuánto dinero es esto?' Mi mamá me dio dinero para hacer un camión de café el lunes y mi hermano menor me dio dinero para hacer un camión de bocadillos hoy", dijo.
Irene dijo: “Pero nunca lo usaré. En el pasado, cuando le daba dinero de bolsillo a mi mamá, ella nunca lo usaba. Todavía tienes el dinero que diste primero. Creo que entiendo ese sentimiento. “No creo que pueda usarlo”, dijo, conmovido por los sentimientos de su hermano menor.
Al mismo tiempo, “recibí una llamada de mi papá, pero no pude contestar el teléfono. Lo siento, papá. “Estoy tan ocupado filmando que no tengo energía para contestar el teléfono”, dijo, haciendo reír a todos.
En una entrevista, Irene dijo: “Mi familia vino al set de filmación y lo vio por primera vez. Como era una actividad grupal, no tenías que ver nada. Quizás hayas visto los conciertos o cosas que salieron (completas), pero esta fue la primera vez que viste el proceso. Pensé que podría tener curiosidad, así que le hice una pregunta, pero dijo que tenía mucha curiosidad y quería verlo (vino). Se fue después de ver bastante tiempo. "¿Lo viste durante cinco horas?"
Irene “Nunca usaré el regalo en efectivo de mi hermana menor… Entiendo cómo se siente mi madre”.
¿Es el corazón de mi madre?
Escritor daHorse666
Informe 친동생이 현금 선물해줬다네요
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.