[talk] Me gusta cómo estás publicando frecuentemente en Instagram estos días antes de tu regreso.

Me gusta cómo estás publicando frecuentemente en Instagram estos días antes de tu regreso.

¿No tiene realmente esta foto una atmósfera genial? Incluso solo con sus siluetas se puede sentir la química y el trabajo en equipo entre los miembros, por lo que no puedes quitarles los ojos de encima.
El cielo y el mar se extienden en la distancia, y los miembros de Rise parados frente a ellos parecen una fotografía.
Incluso sin iluminación, el ambiente es tan bueno que no puedo evitar imaginar lo emotivo que será este concepto de regreso.
Aunque es una foto de grupo, creo que el encanto de cada miembro se transmite plenamente porque cada pose y silueta tiene su propia personalidad única.
Esta foto es tan emotiva que quiero guardarla como fondo de pantalla.
Si la actuación y el escenario que se mostrará en este regreso son tan sensacionales como esta foto, ¡estoy esperando el nacimiento de otra leyenda!
Tengo mucha curiosidad por ver cómo se revelarán el estado de ánimo y la moda de ensueño únicos de Rise en esta actividad.
Al ver todo lo que se capturó en una sola foto, creo que podemos esperar con ansias el contenido que se ha preparado.
Rise es un equipo que siempre cuida tanto lo visual como las emociones, por lo que también esta vez superarán las expectativas de los fans.
Este regreso, al igual que las fotos, está lleno de emociones y creo que mostrarán otro encanto inesperado en el escenario.

0
0
comentario 12
  • imagen de perfil
    문문맘
    라이즈 팀 분위기 정말 좋은거 같아요. 컴백 앞두고 사진 더 많이 올려주길.
  • imagen de perfil
    liNarwhal12
    라이즈 분위기 넘치는 사진 올려주셨네요 컴백을 앞두고 기대감이 커지네요 이번 앨범 대박일거 같습니다 
  • imagen de perfil
    가다랑어
    인스타 자주 올려줘서 좋네요. 더 올려줬으면 좋겠어요
  • imagen de perfil
    smOtter637
    컴백 앞두고 자주 올려줘서 좋네요 사진 더 올려주세요
  • imagen de perfil
    suhyang365
    인스타사진 많이올 려주면좋죠