Los 50 tableros de anuncios más populares

Mejores publicaciones populares (tiempo real)

[talk] Me gusta cómo estás publicando frecuentemente en Instagram estos días antes de tu regreso.

https://community.fanplus.co.kr/riize/106231096

Me gusta cómo estás publicando frecuentemente en Instagram estos días antes de tu regreso.

¿No tiene realmente esta foto una atmósfera genial? Incluso solo con sus siluetas se puede sentir la química y el trabajo en equipo entre los miembros, por lo que no puedes quitarles los ojos de encima.
El cielo y el mar se extienden en la distancia, y los miembros de Rise parados frente a ellos parecen una fotografía.
Incluso sin iluminación, el ambiente es tan bueno que no puedo evitar imaginar lo emotivo que será este concepto de regreso.
Aunque es una foto de grupo, creo que el encanto de cada miembro se transmite plenamente porque cada pose y silueta tiene su propia personalidad única.
Esta foto es tan emotiva que quiero guardarla como fondo de pantalla.
Si la actuación y el escenario que se mostrará en este regreso son tan sensacionales como esta foto, ¡estoy esperando el nacimiento de otra leyenda!
Tengo mucha curiosidad por ver cómo se revelarán el estado de ánimo y la moda de ensueño únicos de Rise en esta actividad.
Al ver todo lo que se capturó en una sola foto, creo que podemos esperar con ansias el contenido que se ha preparado.
Rise es un equipo que siempre cuida tanto lo visual como las emociones, por lo que también esta vez superarán las expectativas de los fans.
Este regreso, al igual que las fotos, está lleno de emociones y creo que mostrarán otro encanto inesperado en el escenario.

0
0
Informe

Escritor 가지런한

Informe 요즘 컴백 앞두고 인스타 자주 올려줘서 좋아요.

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.