Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Altura de Rise Won Bin, fotos de la escuela secundaria, rostro de su hermano (¿con controversia sobre cirugía plástica?)
¿La altura real de Rise Won Bin, fotos antiguas de la escuela secundaria e incluso la cara de su hermano? ¡Incluso hemos resuelto la controversia que rodea a la cirugía de párpados dobles! Cuidado con la inmersión excesiva
1. ¿La altura de Won Bin es realmente de 176 cm?
Según su perfil oficial, la altura de Won Bin es de 176 cm.
Pero si nos fijamos en lo que dicen los fans y la comunidad,
"Cuando estoy de pie, parezco tener unos 170 años, pero cuando bailo, parezco más pequeña".
"173 parece realista"
Hubo bastantes opiniones como ésta.
Sobre todo cuando ves contenido donde aparecen descalzos, todavía se sigue hablando de ello...
Las proporciones son tan buenas que parece más grande de lo que realmente es.
En el escenario, la sensación puede ser diferente debido al ángulo o la producción.
¿Cuál es la conclusión?
No sé su altura exacta, pero sus proporciones son una locura = lo admito. El debate sobre la altura continuará, pero a los fanáticos no les importa.
2. ¿Cuánto ha cambiado tu foto pasada desde tus días de escuela secundaria?
Otro tema de conversación es una foto de Won Bin de sus días de escuela secundaria.
Circulan fotos mías con mi uniforme escolar y mis amigos, e incluso selfies que parecen sacadas de un álbum de graduación.
Para ser honesto, no hay mucha diferencia con respecto a ahora.
Por supuesto, ahora tengo estilismo y cuidado de la piel, así que me siento mucho más cuidada.
El esqueleto básico y los rasgos faciales son todos iguales.
Admito que era guapo desde joven...
En resumen, el dicho “Los niños guapos son diferentes desde pequeños” no es casual.
3. ¿Por qué fue evocado el rostro de mi hermano?
Estos días, el rostro de Won Bin también está siendo mencionado entre los fanáticos.
Mi hermano es civil, así que no hay muchas fotos públicas, pero si miras las que están publicadas en algunas comunidades,
Mi hermano también tiene una apariencia bastante atractiva.
"¿No tomó Won Bin todos los genes de la familia?"
"Me siento un poco diferente a mi hermano, pero es similar".
La mayoría de las reacciones son así.
Aunque no son celebridades, son hermanos con buena apariencia.
4. ¿Polémica por la cirugía de párpados dobles? ¿De verdad lo hiciste?
El tema más discutido es la polémica de la cirugía de párpados dobles.
Especialmente cuando comparamos los tiempos en los que no tenía rival con los de ahora.
Existe la sospecha de que "¿cómo surgió una línea de entrada y salida tan clara?"
El problema es que la 'foto pasada' lo muestra usando gafas.
Las personas que no han usado gafas no saben que las gafas por sí mismas distorsionan la forma de los ojos.
Y qué… Hoy en día, no es un crimen para los ídolos tener párpados dobles.
De todos modos, la mayoría de los fans reaccionaron así.
"Ya sea que lo haya hecho o no, mi cara ahora está completa"
"Era guapo cuando era joven y sigue siendo guapo ahora."
Es este tipo de atmósfera.
Consulta las publicaciones populares en tiempo real
Análisis del estreno de Misión Imposible 8, resumen completo con clasificación por edades y disponibilidad de cookies
¿Quién es la mujer que amenazó a Son Heung-min con dejarle un embarazo? Instagram, novia y padres divorciados (con Minah y Yoo So-young)
El plan del diablo 2 Choi Hyun-jun, ¿un ex modelo de KAIST? Altura, peso, edad (con Jung Hyun-kyu)
Escritor sjNarwhal707
Informe 라이즈 원빈 키 비율, 고등학교 과거사진, 형 얼굴 (ft. 성형 논란?)
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.