Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Aquí tienes noticias sobre nuestro primer lanzamiento regular.

https://community.fanplus.co.kr/riize/107691104

El grupo RISE anuncia el inicio de un nuevo viaje con su primer álbum de larga duración 'ODYSSEY' que contiene la identidad del equipo. En el estreno de prensa para conmemorar el lanzamiento de su primer álbum de larga duración 'Odyssey', celebrado en Blue Square en Seúl el 19, RISE declaró: "Este álbum contiene el comienzo de nuestro viaje, y es un álbum que contiene tanto el pasado como el futuro de RISE" y "Preparar este álbum me dio el coraje para correr hacia mi objetivo".

'Odyssey' es un álbum donde Rise demuestra su crecimiento y define firmemente su identidad.

Se incluyen un total de 10 pistas, incluida la canción principal 'Fly Up', el género de balada que se lanza por primera vez, 'The End of Every Day', y la canción de baile 'Ingel' que transmite el mensaje de superar la adversidad y volar hacia la propia meta.

Creo que el significado es bueno y la dirección del video musical también fue buena.

Esta es la primera vez que veo un vídeo de coreografía como este… . Fue tan lindo y divertidoㅎㅎ Encaja bien con la vibra de la canción.
0
0