[completo] El abrumador espectáculo musical #1 de Rise (logró 5 coronas con Fly up lol)

El abrumador espectáculo musical #1 de Rise (logró 5 coronas con Fly up lol)El abrumador espectáculo musical #1 de Rise (logró 5 coronas con Fly up lol)

El abrumador espectáculo musical #1 de Rise (logró 5 coronas con Fly up lol)

Recientemente nuestro Rise apareció en un programa de música. 5 tomó la corona !

Recientemente, en la primera semana de junio, ganó el primer lugar por un margen abrumador, superando a 'Good Thing' del recientemente regresado Idols.

Rise es la canción principal del primer álbum regular. 'Vuela hacia arriba' por

' espectáculo ! campeón ', ' Lista de éxitos del K-pop ', ' Banco de música ', ' espectáculo ! Núcleo musical ', ' Inkigayo ' etc.

programa de música 1 Subiendo 5 ¡¡¡Tengo el trofeo de perro en mis brazos!!!

El abrumador espectáculo musical #1 de Rise (logró 5 coronas con Fly up lol)El abrumador espectáculo musical #1 de Rise (logró 5 coronas con Fly up lol)El abrumador espectáculo musical #1 de Rise (logró 5 coronas con Fly up lol)

En particular, los miembros expresaron sus sentimientos a través de sus discursos de aceptación.

" No importa con cuánta confianza preparamos el álbum, , Sé que recibir un premio nunca es algo seguro. . Así que gracias Breeze por tu arduo trabajo y apoyo. (= Nombre oficial del club de fans de Rise ) Estoy aún más agradecido a todos vosotros. . Seguiré aprendiendo y avanzando. ' Elevar ' Me convertiré en un artista que hace " Se dice que falleció .

Más temprano, Levántate 5 mes 19 Primer álbum regular lanzado el 1 de 'ODISEA'( Odisea ) como

En una semana 180 Con unas ventas cercanas a los diez mil ejemplares 3 Se ha convertido en un vendedor consecutivo de un millón de copias. ,

Gráfico semanal circular 3 Rey de la corona ,

Lista de álbumes semanales de Hunter Chart y Hot Tracks 1 estómago ,

Melón en su punto máximo TOP100 3 Con lo anterior HOT100 1 estómago ,

Apple Music hoy TOP100 Gráficos de Corea del Sur 1 estómago ,

Errores en tiempo real 1 estómago ,

Vibraciones en aumento 1 Arriba, etc.

Se dice que logró buenos resultados en las listas de álbumes y música. .

Además, también figura en las listas de éxitos del extranjero.

porcelana QQ Tabla de ventas de álbumes digitales de música 1 Arriba y ' Platino ' proceso de dar un título (= Monto de ventas 100 Más de diez mil yuanes ) Por supuesto que puedes conseguirlo. ,

Lista de álbumes de descargas semanales de Billboard de Japón 1 estómago ,

Álbumes diarios y en tiempo real de Line Music TOP100 1 estómago ,

AWA Gráfico ascendente en tiempo real 1 Se dice que ha demostrado su gran popularidad al ocupar un lugar destacado. .

El abrumador espectáculo musical #1 de Rise (logró 5 coronas con Fly up lol)

"Ascenso" y "1er puesto" se han convertido en términos de búsqueda relacionados y familiares ahora, jaja.

Veamos cómo nuestro Rise aumenta aún más^^

남자 아이돌 배너.png