Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Rise logró 5 victorias en programas de música con 'Fly Up'
¡Emergencia de Rise! ¡Consigue 5 coronas de espectáculos musicales con "Fly Up"! 🏆
¡Hola! 👋 Me siento muy bien hoy ¡¡¡Noticia de emisión!!! ¡La noticia es que Rise arrasó en 5 programas de música nacionales con la canción principal de su álbum, "Fly Up"! 🎉
Del 28 de mayo al 1 de junio, RISE se alzó con el primer puesto en 'Music Bank' de KBS, 'Show! Music Core' de MBC e 'Inkigayo' de SBS. ¿No es increíble? 👏 Los miembros de RISE compartieron con humildad sus opiniones: "No importa con cuánta confianza hayamos preparado nuestro álbum, sabemos que recibir un premio nunca está garantizado". También demostraron su cariño a sus fans: "Estamos aún más agradecidos con Breeze (nombre del fandom) por su apoyo. Seguiremos siendo artistas que aprenden". 🥰
Su primer álbum, "ODYSSEY", que incluye "Fly Up", alcanzó el millón de ventas con 1,8 millones de copias vendidas en su primera semana desde su lanzamiento el 19 del mes pasado. ㄷㄷ Son populares no solo en Corea, sino también en el extranjero. Incluso alcanzaron el número 1 en la lista de ventas de álbumes digitales de QQ Music de China y en el Top 100 de álbumes diarios y en tiempo real de Line Music de Japón. 👍 Visual ¡La habilidad también es de clase mundial!
La revista musical británica Clash elogió el álbum: «Es un álbum que expresa con belleza la juventud como un período complejo donde coexisten la agonía, la libertad, el crecimiento y la reflexión». Lo escuché personalmente y hubo muchas partes con las que me identifiqué profundamente. 😌
Rise realizará una gira de conciertos llamada "RIIZING LOUD" del 4 al 6 del próximo mes en el KSPO Dome del Parque Olímpico de Seúl, ¡así que creo que los miembros de Breeze ya están emocionados! 🤩 Si alguien aún no ha escuchado "Fly Up" de Rise, ¡no dude en escucharlo! Seguro que a usted también le encantará. 😉