Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Rise es una explosión visual incluso en el aeropuerto.

https://community.fanplus.co.kr/riize/108973796

Rise es una explosión visual incluso en el aeropuerto.

Realmente caliente Noticias de la edición . tan pronto como RIIZE ¡Hay noticias de que los miembros fueron captados saliendo del Aeropuerto Internacional de Gimpo para cumplir con su agenda en Japón! 🤩

En cuanto los seis miembros, Shotaro, Eunseok, Sungchan, Wonbin, Sohee y Anton, aparecieron en el aeropuerto, llamaron la atención de numerosos fans y periodistas. Como era de esperar de 'Rise', desprendían un aura diferente desde el momento de su aparición, y todos lucieron ropa de aeropuerto cómoda y elegante, conmoviendo a los fans una vez más.

En particular, los miembros Visual ¡Estaban realmente deslumbrantes! 🌟 Dicen que el aeropuerto parecía una pista de aterrizaje gracias a sus atuendos únicos y a las luces que se iluminaban a través de sus máscaras. ¡Creo que me habría alegrado muchísimo si hubiera visto esta maravillosa vista en persona! 😍

Esta programación japonesa probablemente forma parte de las intensas actividades de RISE en el extranjero. Recientemente demostraron su enorme popularidad al ganar cinco premios en programas musicales nacionales con la canción principal "Fly Up", de su primer álbum "ODYSSEY", por lo que hay grandes expectativas de que también estén activos en Japón.

RISE celebrará su gira de conciertos "RIIZING LOUD" del 4 al 6 de julio en el KSPO Dome del Parque Olímpico de Seúl. ¡Me pregunto si esta partida a Japón estará relacionada con los preparativos del concierto! Tengo muchas ganas de ver con qué actuación nos sorprenderá RISE en el futuro. 😉 ¿Alguien ha visto a RISE en persona en el aeropuerto? ¡Cuéntenme qué les pareció en los comentarios!

0
0