[completo] Escuché que faltan 3 días para el concierto de Rise. Vine después de leer el artículo.

Escuché que faltan 3 días para el concierto de Rise. Vine después de leer el artículo.Escuché que faltan 3 días para el concierto de Rise. Vine después de leer el artículo.

Esta vez, por supuesto, se agotaron todas las entradas para el concierto en solitario jaja

De todos modos, ya faltan 3 días.

Se ha publicado una entrevista sobre Rise en un momento en el que mi corazón late fuerte de emoción.

Vi la entrevista con Maeil Kyungjae ( 'Single Concert D-3' Rise: "Nuestro veneno es una locura, la dopamina está a tope" [Preguntas y respuestas] - Star Today _

Mientras leo, creo que fue una suerte que la última vez, al ser un concierto de fans, hubiera charlas y juegos en el medio, y hubiera un tiempo para descansar relativamente (?), pero esta vez, fue un concierto.

Rise está trabajando realmente más duro para mostrarle a Breeze y al público una gran actuación...

Creo que se están preparando tan duro que resulta físicamente exigente.

Sin embargo, dijo que también está trabajando duro para mantener su condición porque tiene que hacerlo bien en el concierto en vivo.

Al leer el artículo, realmente siento que los miembros han crecido aún más.

Me pregunto cuántas grandes etapas legendarias dejarán atrás. Tengo muchas ganas.

0
0