Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Tanto la música como el vídeo musical son deliciosos.
Mi corazón empezó a latir con fuerza en el momento en que vi por primera vez el vídeo musical de 'FLY UP'
¡Hombros temblorosos! Como siempre, ¡nuestro Rise nunca decepciona!
¡Una fiesta visual que deleita la vista! Desde el principio del video musical, ¡te impacta un ritmo potente!
¡Guau! La belleza visual es realmente asombrosa. Los magníficos colores y las sofisticadas técnicas de filmación hacen que sea imposible apartar la vista de ella.
Cada miembro tiene su propia personalidad única.
¡Parecía una auténtica obra de arte, combinado con el colorido fondo! ¡Realmente puedo decir que era un restaurante visualmente espectacular!
¡El espectáculo de baile también fue genial! La individualidad de cada miembro se vislumbró, a la vez que demostraban un trabajo en equipo perfecto. Pensé: "¡Arriba es arriba!".
Con una coreografía dinámica y varios ángulos de cámara, ¡nunca hubo un momento aburrido mientras mirabas!
Realmente creo que el video musical 'FLY UP' muestra la visión musical y la dirección artística de RISE.
Se puede decir que este es un trabajo importante que anuncia el comienzo de RISE, ¡que liderará la nueva tendencia del K-POP!