Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] La programación del Tour Nacional de Espumosos no tiene precedentes. Ya estoy deseando ver a los embajadores locales de especialidades.
El grupo RIIZE se unirá al 'National Sparkling Tour'.
El gran evento Idol Festa de Mnet, "National Sparkling Tour" (dirigido por la PD Jo Hye-mi), se basa en la idea de que los mejores grupos de K-pop a nivel mundial visiten diferentes lugares del país y ofrezcan a los residentes locales especialidades y actuaciones locales a un precio de uno más uno (1+1). Anteriormente, Tomorrow x Together (TXT), NCT DREAM y ZEROBASEONE participaron y recibieron una respuesta entusiasta.
El cartel, revelado recientemente, incluye a la sensación mundial Rise, que celebra su segundo aniversario este año, lo que aumenta aún más las expectativas. Actualmente embarcado con éxito en su primera gira mundial, "RIIZING LOUD", Rise planea visitar personalmente a residentes y fans locales, a quienes normalmente no podrían contactar, para crear un día especial para ellos.
Transformarse en embajador de una especialidad sería una experiencia verdaderamente única.
Creo que Rise lo hará bien porque está llena de energía.
Me encantan estos tours centrados en los fans.
Es matar dos pájaros de un tiro, ya que promociona la región.