부담스러웠나봐요 어울리긴 하는데요
[talk] Wonbin y Sohee, a quienes casi llamaban Alex y Cold, jajaja
Los miembros de Our Rise, Wonbin y Sohee, aparecieron en YouTube, dirigido por el comediante Jang Do-yeon. !
Ese día, Jang Do-yeon mencionó por primera vez los nombres de las dos personas. .
Jang Do-yeon “ Incluso antes de su debut, ya estaba en la industria del entretenimiento con el actor Won Bin. , ¿No había una estudiante de último año llamada Sohee de Wonder Girls? ?” Pregunté si había alguna carga por ser una persona con el mismo nombre. .
Aquí, levántate Wonbin
“ Preferiría haberle dicho esto a la empresa primero. . Me siento tan agobiado por el hecho de que tengamos el mismo nombre. "
“ Pero en la empresa ' Pero es mi nombre real, así que mantengámoslo. ' Él dijo " Reveló la anécdota. .
Entonces Won Bin “ Aún así, es mucha presión. " También confesó .
Por otro lado, Rise Sohee dijo que no sintió la carga de ser tocayo hasta su debut. .
Rise Sohee es más bien
“ Sohee ? Pensé que sería bueno avanzar de forma única. !” Él dijo .
Pero recientemente, Sohee
“ Últimamente ' ¿La energía del nombre es débil? ?' Yo creo que . Creo que la imagen se ve un poco débil por el nombre. " como “ A veces me pregunto cómo habría sido si hubiera usado un nombre artístico. " Él dijo .
Entonces Jang Do-yeon dijo
“ ¿Y entonces qué tal entre mediano, grande y pequeño? . Daehee, porque el senior Kim Daehee está aquí… " Y ella se quejó y dijo ,
Won Bin también “ Entonces hazlo " Añadió un chiste de papá e hizo reír a la gente. .
( Sohee → Junghee → Daehee ㅋㅋ Si el gerente de la oficina lo hiciera, la oficina estaría arruinada ㅎㅎ )
Won Bin y Sohee también revelaron los nombres que querían usar como nombres artísticos. .
Won Bin
“ Cuando era joven, quería usar un nombre extranjero. . ' Alex ' Quería probarlo porque se sentía genial. " Él dijo .
Entonces Sohee
“ Creo que los nombres artísticos que usan los seniors de EXO son geniales. ' Frío ' También quería un nombre artístico con el mismo sentimiento. . Una sensación aguda e intensa " Expresó su esperanza personal diciendo: .
Wonbin quiere a Alex y Sohee quiere a Cold jajaja
El nombre es bastante intenso jajaja