[talk] ¡El punto que me hizo engancharme a Rise Won Bin!

¡El punto que me hizo engancharme a Rise Won Bin!

A nuestra generación de hombres de mediana edad ' Won Bin ' Si tú lo dices

¿Cuánto sería? ?” Recuerdo a Won Bin del drama Autumn in My Heart, quien dejó esta famosa frase. .

1977 Won Bin, nacido en 1981, pertenece a nuestra generación de hombres de mediana edad. ' chico guapo ' Si fuera un nombre propio

2002 Ha nacido un nuevo Won Bin nacido en 2018. !

Así es, es Rise Won Bin, ¿verdad?

¡El punto que me hizo engancharme a Rise Won Bin!

Estoy en una agencia SM Pensé que podría ser un nombre artístico dado por alguien.

Mi verdadero nombre es < Park Won-bin > Él dijo esto jaja

' Won Bin ' El nombre es un nombre propio para un hombre guapo que era popular en una época.

En realidad es un nombre que parece una palabra tabú. .

Cuando estaba describiendo a un hombre guapo en mi época Ese tipo se parece a Won Bin. !” También dijo .

Cuando tus padres te pusieron el nombre Won Bin

En términos actuales, di a luz a un hijo y lo llamé < Cha Eun-woo > Creo que puedes pensar que se llama así. !

Mis padres también , Creo que es una prueba de confianza que incluso la agencia tenga el nombre Won Bin. !

Ni siquiera puedes intentar usar un nombre artístico real a menos que tengas mucha confianza.

Descubramos por qué no podrás evitar enamorarte de nuestro Won Bin. !

1. Imágenes atractivas

' Choi Choi Cha Cha ' ¿Conoces la nueva palabra que se llama? .

< Mi favorito es mi favorito , Cha Eunwoo es Cha Eunwoo !> Eso es lo que estoy diciendo

Creo que Won Bin pronto dirá algo así también. .

Cabello largo como el de un personaje de cómic de amor puro. , Rasgos faciales distintivos , Una mandíbula afilada está más allá de la admiración y deja una sensación de asombro. . Especialmente su mirada profunda y su atmósfera misteriosa. ' hombre guapo y frío ' Muestra la esencia de !

' Levántalo ' Si tú lo dices 10 Parte trasera 9 Creo que estás hablando de Won Bin de Rise. .

Es tan guapo que el público lo recuerda. !

2. Una actuación espléndida que rivaliza con lo visual. !

¡El punto que me hizo engancharme a Rise Won Bin!¡El punto que me hizo engancharme a Rise Won Bin!¡El punto que me hizo engancharme a Rise Won Bin!

Won Bin es uno de los artistas clave de Rise. , Las líneas de baile, poderosas pero delicadas, son magníficas. . Especialmente la canción debut. Consigue una guitarra La interpretación de guitarra que mostró se convirtió en su escena icónica.

3. Un escenario con diferencia de temperatura ENCENDIDO/APAGADO La personalidad de Rise Won Bin

En el escenario, emana un aura tan fría como el hielo y difícil de abordar. ,

Soy tímido , Tranquilo , Se dice que tiene una personalidad cariñosa que acepta en silencio las bromas de los miembros. .

Esto no es hipocresía

Su aparición en su propio contenido y vídeos detrás de cámaras es pura inocencia. . El cuidado meticuloso que se tiene con los miembros , La ocasional aparición escandalosa que surge crea un marcado contraste con el carisma en el escenario y cautiva a los fanáticos. ' Amuleto de inversión ' Te presentamos .

4. El sentido de la moda de Won Bin es como el de un hombre vestido de civil.

Gracias a las proporciones perfectas de Won Bin, puede llevar cualquier atuendo con su propio estilo. .

Desde los trajes de escenario hasta la ropa de entrenamiento cómoda, su moda cotidiana siempre es un tema candente entre los fanáticos. .

De hecho, el rostro es lo que completa la moda. 95% También existe una sospecha razonable de que son las imágenes de Won Bin las que están funcionando bien. ... A los fanáticos les encanta el sentido de la moda de Won Bin, que es sutil pero agrega un toque de estilo. !

0
0
comentario 20
  • imagen de perfil
    juGibbon912
    입덕 포인트가 있는 거 같아요 패션 센스도 사랑하고요
  • imagen de perfil
    haIguana637
    존잘이죠~~
    닉값제대로하더라구요
  • imagen de perfil
    7cVulture969
    이름이원빈인데도 어울려요 ㅎㅎ 보통같으면 놀림거리죠
  • imagen de perfil
    suhyang365
    원빈님은  입덕해야해요
    미남이면서 이끌림이 있어요
  • imagen de perfil
    악어
    잘생긴 비주얼이네요
    원빈님 너무 좋아요
  • imagen de perfil
    jsIguana402
    입덕 포인트가 한두 가지가 아니라는 게 함정이네요. 무대, 비주얼, 성격까지 빠져들 수밖에 없어요.
  • imagen de perfil
    evTapir647
    원빈만의 매력이 너무 뚜렷해서 입덕할 수밖에 없네요. 무대 위에서와 일상에서의 반전 매력도 정말 크죠.
  • imagen de perfil
    hwLynx2
    독보적인 매력으로 팬심을 사로잡네요. 무대 위와 일상 모두 반전 매력이 가득해요.
  • imagen de perfil
    펭귄
    이름까지 완벽합니다
    너무 잘 생겼지 않나요
  • imagen de perfil
    d6shgm8gbb
    원빈 이름값 제대로죠~
    비주얼도 좋은데 실력도 좋아서 놀랐어요
  • imagen de perfil
    바람소리
    이름부터 전설인데 실물까지 완벽하니 입덕은 운명이죠. 
    무대 위 냉미남, 일상에선 순둥이라니 반전 매력 최고예요!