[talk] Yuik presenta su nueva campaña de marca Otoño/Invierno 25 con la modelo exclusiva Rise.

Yuik presenta su nueva campaña de marca Otoño/Invierno 25 con la modelo exclusiva Rise.

La marca de cosméticos UIQ de Genome & Company ha presentado su nueva campaña de marca para la temporada otoño-invierno 2025 con la modelo exclusiva RIIZE.

Esta campaña, centrada en el exitoso bálsamo limpiador reafirmante de colágeno "Biome Barrier", transmite el mensaje de "cuidado de la barrera de la piel que comienza con la limpieza" y se está difundiendo rápidamente en las redes sociales inmediatamente después de su lanzamiento.

Fue divertido ver el alegre video presentado por los miembros de Rise, y el mensaje de una "fuerte barrera cutánea" en contraste con el "colapso" realmente se quedó grabado en mi cabeza.

En particular, me impresionó el hecho de que el bálsamo limpiador más vendido no solo limpia sino que también fortalece la barrera cutánea, y pensé que debería seguir cuidando mi piel con varios productos de Yuik en el futuro.

texto

https://n.news.naver.com/article/008/0005257233?sid=101

0
0
comentario 7
  • imagen de perfil
    leQuokka102
    유이크 클렌징밤도 좋은 것 같더라구요!
    선크림 좋은건 진작에 알았는데 클렌징밤 한 번 사봐야겠어요 ㅎㅎ
  • imagen de perfil
    apOctopus123
    유이크 괜찮네요 멤버들과 잘 어울리네요
  • imagen de perfil
    이리롱
    이 캠페인 영상 너무 귀여워요 ㅎㅎ
    깔끔한 느낌의 라이즈 멤버들 너무 잘생겼더라구요
  • imagen de perfil
    sunny99lim
    라이즈 멤버들과 함께한 유이크 캠페인 영상 너무 인상적이에요.
    클렌징밤 하나로 피부 장벽까지 챙길 수 있다니 꼭 써보고 싶어요.
  • imagen de perfil
    a4Seal738
    축하 드립니다
    모델 너무 멋있어요 
  • imagen de perfil
    heQuetzal223
    캠페인 영상 보니 견고한 피부 장벽 메시지가 확실하네요. 클렌징밤으로 케어 시작해서 나도 꾸준히 챙겨볼게요.

• imagen de perfil
    mrj2cn99ww
    꺄아 라이즈
    축하해요
    너무너무 잘됏네용