둘 다 갖고 싶네요 동네에 들어올지모르겠어요
La marca de café MegaMGC Coffee presenta dos productos de colaboración especial con el artista K-POP de SM Entertainment, RIIZE, el tercer protagonista de la 'Campaña SMGC'.
Este producto, que se lanzará secuencialmente en tiendas de todo el país a partir de hoy (23), consta del "Juego de Vasos Love Dome de RIIZE" y el "Llavero con Cámara RIIZE Memories Beam". El concepto del producto es "Llenar mi universo interior de apoyo junto con Rize".
En particular, el set de vasos "RIIZE Love Dome" está diseñado con el bastón de apoyo oficial del artista como motivo. La tapa magnética en forma de cúpula se puede quitar y usar como adorno, y se le añade una correa para mayor practicidad y portabilidad. Su generosa capacidad de 500 ml y su excelente capacidad de retención de calor y frío lo hacen muy práctico para el día a día. Además, el set incluye una pegatina de postal con momentos adorables de los miembros de RIIZE, lo que despierta el deseo de los fans de coleccionarlo.
El llavero con cámara RIIZE Memories Beam captura un momento especial compartido por Mega MGC Coffee y RISE. Al apuntar el haz a una pared en una habitación oscura, se proyecta vívidamente una foto especial de los miembros de RISE, ofreciendo una experiencia única. Con el diseño característico de RISE en forma de guitarra y una correa ajustable, el llavero se adapta a una variedad de estilos.
Quiero comprar ambos porque los diseños son bonitos.
Tengo curiosidad por el producto auténtico, así que iré a la tienda mañana.
Me gustaría llevarlo como punto de referencia.
Me gustan los productos de colaboración con Mega Coffee.