두 분의 닮은꼴과 공통점이 정말 특별하죠! 앞으로도 변우석 배우님과 앤톤 님의 멋진 행보를 함께 응원할게요!
[talk] ¿La teoría paralela de que Byun Woo-seok y Anton son idénticos?
Anton, famoso por su parecido con Byun Woo-seok ¡
En una entrevista, el actor Byun Woo-seok
Mi ídolo favorito es Rise ' Anton ' Una vez revelé que yo era tú, jajaja
Cuando se mencionó que el actor Byun Woo-seok se parecía a Anton,
" Siempre me has caído bien, así que te agradezco que me hayas dicho que nos parecemos. . Porque dije que me parecía a la persona que me gusta "
Dijo que le gustaba. .
Ambos ofrecieron un concierto en el Tokyo Dome de Japón el año pasado. '2023 Premios Mama ' Dicen que se conocieron en .
El actor Byun Woo-seok, quien ha sido fan de Anton desde hace tiempo,
" Dije que realmente quería ir a conocerlo, y casualmente tuve la oportunidad de conocerlo. " Recordé .
En aquel momento, el actor Byun Woo-seok Redes sociales norte
" Cumplimiento de deseos " También publicó una selfie con Anton en su cuenta personal con el siguiente texto: .
En la toma de certificación, hay una toma de los dos juntos. “ Ambos son guapos " Por supuesto, la reacción
Parecen hermanos. , Escuché que hubo muchas respuestas que decían que los rasgos faciales eran buenos. .
Como nota al margen
Otro famoso que se parece a Anton es
' Hyungwon de Monsta X ' Te mencionan jajaja
Teoría paralela con el actor Byun Woo-seok, que se parece a Anton ¿
' Serie refrescante ' Las dos personas, famosas por su parecido, están atrayendo la atención por sus extraños paralelismos que van más allá de la simple atracción. .
1. drama ' Cargando a Seonjae y huyendo ' Anton Sok Seon-jae ¿
La relación entre Byun Woo-seok y Anton, de quienes solo se mencionó su parecido,
tvN drama ' Cargando a Seonjae y huyendo ' fue transmitido y añadido a la narrativa .
En la obra, Byun Woo-seok interpreta ' Ryu Seon-jae ' Es un miembro de una banda de chicos que solía ser nadador. .
Ryu Seon-jae es Im Sol (= Kim Hye-yoon ) Pensando en ' ducha ' Él escribió y compuso la canción llamada
Presumía de una habilidad musical excepcional. .
Rise Anton es un ex nadador juvenil de Nueva Jersey, EE. UU. ,
Con las piscinas cerradas durante la pandemia del coronavirus, finalmente se ha embarcado en un viaje de música seria. .
El padre de Anton, el cantante Yoon Sang,
" Es cierto que Anton amaba la música desde pequeño, pero nunca pensé que se convertiría en un ídolo. " Yo dije . También se sabe que Anton fue influenciado por su padre y que mostró un gran interés por la composición y la creación de canciones, disciplinas que aprendió de forma autodidacta. .
2. Rumores de una relación sentimental con una amiga
Ambos también contrajeron sarampión debido a los rumores de una relación sentimental entre sus novias. .
Byun Woo-seok, un modelo independiente, se ha visto envuelto en acusaciones de «lovestagrams», centradas en antiguas comunidades en línea. .
En respuesta, la agencia dijo " Los rumores sobre citas son completamente infundados. " Dicho " Solo un exalumno universitario " Lo desestimó como .
El incidente se resolvió posteriormente cuando se reveló que la otra persona tenía un novio de verdad. .
Además, Anton
Tras la publicación de una foto en la que aparecía de la mano con una mujer en una calle estadounidense, se extendieron los rumores de una relación sentimental. .
A medida que crecía la controversia, la mujer de la foto
" Anton y yo somos amigos desde la infancia. " Trazó una línea, diciendo .
Anton también negó indirectamente la relación a través de una transmisión en vivo.
Agencia SM La industria del entretenimiento ha dado una firme respuesta a la difusión de información falsa. .
3. ryu shio = Anton
En el drama "La mujer fuerte Kang Nam-soon"
El papel interpretado por el actor Byun Woo-seok ' ryu shio ' El nombre ruso de < Anton > Se llama así
Si existe una teoría paralela con el actor Byun Woo-seok, que se parece a Anton, probablemente sea esta. ¿
carne de gallina ~~~