[talk] ¿La teoría paralela de que Byun Woo-seok y Anton son idénticos?

Anton, famoso por su parecido con Byun Woo-seok ¡

¿La teoría paralela de que Byun Woo-seok y Anton son idénticos?

En una entrevista, el actor Byun Woo-seok

Mi ídolo favorito es Rise ' Anton ' Una vez revelé que yo era tú, jajaja

Cuando se mencionó que el actor Byun Woo-seok se parecía a Anton,

" Siempre me has caído bien, así que te agradezco que me hayas dicho que nos parecemos. . Porque dije que me parecía a la persona que me gusta "

Dijo que le gustaba. .

¿La teoría paralela de que Byun Woo-seok y Anton son idénticos?¿La teoría paralela de que Byun Woo-seok y Anton son idénticos?

Ambos ofrecieron un concierto en el Tokyo Dome de Japón el año pasado. '2023 Premios Mama ' Dicen que se conocieron en .

El actor Byun Woo-seok, quien ha sido fan de Anton desde hace tiempo,

" Dije que realmente quería ir a conocerlo, y casualmente tuve la oportunidad de conocerlo. " Recordé .

En aquel momento, el actor Byun Woo-seok Redes sociales norte

" Cumplimiento de deseos " También publicó una selfie con Anton en su cuenta personal con el siguiente texto: .

En la toma de certificación, hay una toma de los dos juntos. Ambos son guapos " Por supuesto, la reacción

Parecen hermanos. , Escuché que hubo muchas respuestas que decían que los rasgos faciales eran buenos. .

Como nota al margen

Otro famoso que se parece a Anton es

' Hyungwon de Monsta X ' Te mencionan jajaja

Teoría paralela con el actor Byun Woo-seok, que se parece a Anton ¿

' Serie refrescante ' Las dos personas, famosas por su parecido, están atrayendo la atención por sus extraños paralelismos que van más allá de la simple atracción. .

1. drama ' Cargando a Seonjae y huyendo ' Anton Sok Seon-jae ¿

La relación entre Byun Woo-seok y Anton, de quienes solo se mencionó su parecido,

tvN drama ' Cargando a Seonjae y huyendo ' fue transmitido y añadido a la narrativa .

En la obra, Byun Woo-seok interpreta ' Ryu Seon-jae ' Es un miembro de una banda de chicos que solía ser nadador. .

Ryu Seon-jae es Im Sol (= Kim Hye-yoon ) Pensando en ' ducha ' Él escribió y compuso la canción llamada

Presumía de una habilidad musical excepcional. .

Rise Anton es un ex nadador juvenil de Nueva Jersey, EE. UU. ,

Con las piscinas cerradas durante la pandemia del coronavirus, finalmente se ha embarcado en un viaje de música seria. .

El padre de Anton, el cantante Yoon Sang,

" Es cierto que Anton amaba la música desde pequeño, pero nunca pensé que se convertiría en un ídolo. " Yo dije . También se sabe que Anton fue influenciado por su padre y que mostró un gran interés por la composición y la creación de canciones, disciplinas que aprendió de forma autodidacta. .

2. Rumores de una relación sentimental con una amiga

Ambos también contrajeron sarampión debido a los rumores de una relación sentimental entre sus novias. .

Byun Woo-seok, un modelo independiente, se ha visto envuelto en acusaciones de «lovestagrams», centradas en antiguas comunidades en línea. .

En respuesta, la agencia dijo " Los rumores sobre citas son completamente infundados. " Dicho " Solo un exalumno universitario " Lo desestimó como .

El incidente se resolvió posteriormente cuando se reveló que la otra persona tenía un novio de verdad. .

Además, Anton

Tras la publicación de una foto en la que aparecía de la mano con una mujer en una calle estadounidense, se extendieron los rumores de una relación sentimental. .

A medida que crecía la controversia, la mujer de la foto

" Anton y yo somos amigos desde la infancia. " Trazó una línea, diciendo .

Anton también negó indirectamente la relación a través de una transmisión en vivo.

Agencia SM La industria del entretenimiento ha dado una firme respuesta a la difusión de información falsa. .

3. ryu shio = Anton

¿La teoría paralela de que Byun Woo-seok y Anton son idénticos?¿La teoría paralela de que Byun Woo-seok y Anton son idénticos?

En el drama "La mujer fuerte Kang Nam-soon"

El papel interpretado por el actor Byun Woo-seok ' ryu shio ' El nombre ruso de < Anton > Se llama así

Si existe una teoría paralela con el actor Byun Woo-seok, que se parece a Anton, probablemente sea esta. ¿

carne de gallina ~~~

0
0
comentario 13
  • imagen de perfil
    liNarwhal12
    두 분의 닮은꼴과 공통점이 정말 특별하죠! 앞으로도 변우석 배우님과 앤톤 님의 멋진 행보를 함께 응원할게요!
  • imagen de perfil
    buTapir941
    정말 둘이 닮은꼴이네요
    너무 잘생겼어요
  • imagen de perfil
    sjOstrich739
    뭔가 닮았네요
    신기합니다
  • imagen de perfil
    초록귤
    두분이 진짜 닮았네요
    이미지와 분위기가 잘 어울리는 것 같습니다 
  • imagen de perfil
    noCoyote119
    그러고보니 또 비슷한거 같아요. 평소엔 몰랐는디 
  • imagen de perfil
    jsHamster271
    두 사람의 분위기가 비슷하다는 말이 나올 만합니다. 사진을 비교해보면 묘하게 닮은 느낌이 있어 흥미롭습니다. 팬들 사이에서 계속 화제가 되는 이유가 있는 것 같아요.
  • imagen de perfil
    jsIguana402
    두 사람의 분위기가 비슷하게 느껴지는 순간들이 있어 팬들 사이에서 자주 언급되는 것 같습니다. 비교해보면 또 다른 재미가 있어 흥미로운 조합입니다.
  • imagen de perfil
    hwLynx2
    두 사람의 분위기가 닮아 보인다는 말이 꽤 설득력 있게 느껴집니다. 비슷한 이미지에서 자연스럽게 비교가 생긴다는 점이 재미있습니다.
  • imagen de perfil
    evTapir647
    두 사람의 이미지가 묘하게 닮아 있어서 자연스럽게 비교하게 되네요. 분위기와 실루엣이 비슷한 부분이 있어 더 재밌게 읽혔습니다.
  • imagen de perfil
    suhyang365
    앤톤님 우석님 약간닮았어요
    두분다 잘생기고 멋지네요
  • imagen de perfil
    saPeacock515
    두분 진짜 닮았어요 신기하네요 
  • imagen de perfil
    yougjou
    우석님과 앤톤이 닮았다고 해요
    우석님이 훨씬 잘생겼어요
  • imagen de perfil