[talk] ¡La historia de Rise Sohee, quien no pudo decidir qué carrera seguir en su primer año de escuela secundaria!

¡La historia de Rise Sohee, quien no pudo decidir qué carrera seguir en su primer año de escuela secundaria!

¡La historia de Rise Sohee, quien no pudo decidir qué carrera seguir en su primer año de escuela secundaria!

Rise Sohee está alto 1 Dijo que en ese momento no podía decidir qué camino seguiría profesionalmente, pero luego comenzó a pensar en la música, que siempre le había gustado. .

En ese momento, seguí a mi hermana menor que asistía a una academia de canto y fui a Ansan. ' Academia de Música Práctica Popular ' Fue a una escuela de música y descubrió su talento para la voz, lo que lo llevó a convertirse en cantante. .

( Incluso una hermana menor como Sohee es lo suficientemente buena cantando como para aparecer en varios programas de canto. )

2019 año 9 mes , Comentó que recuerda la primera vez que cantó en el escenario en un festival escolar y vio a muchos estudiantes de último y penúltimo año aplaudiendo su canción. Dijo que en ese momento, su sueño y meta de convertirse en cantante se hicieron más claros. .

2020 año 1 mes , A través de la Academia de Música Práctica del Pueblo Ansan SM Pasé la audición en mi habitación. SM Se unió a la industria del entretenimiento, pero pronto abandonó su formación porque sintió que no era para él. .

( Dijo que debido a que estaba más interesado en convertirse en cantante que en ídolo, fue muy difícil aprender a bailar lejos de su familia. )

SM Después de un breve período como aprendiz en

2020 año 5 Academia de Música Práctica del mes Redes sociales Los videos de covers están comenzando a aparecer nuevamente .

2021 año 10 Prueba práctica de admisión regular de la Universidad Wol Howon 1 Hasta que pase el coche

Se dice que continuó preparándose para el examen de ingreso asistiendo a una clase de examen de ingreso vocal en una academia. .

Cuando fui a hacer el examen de ingreso a la universidad, había SM Los empleados reconocieron a Sohee y le ofrecieron un nuevo empleo. ,

Esta fue mi oportunidad de regresar dramáticamente a mi vida de aprendiz. .

Si miras entrevistas pasadas 1 Reveló que llevaba un año y medio como aprendiz. ,

A juzgar por el periodo de debut 2022 Se cree que regresó a la empresa como aprendiz a principios de 2016. .

ir 1 Rise Sohee, que estaba preocupada por qué camino profesional tomar,

Has estado activo desde que ingresaste al rompecabezas final de Rise. .

Si tienes tu propio sueño, creo que podrás encontrar otra respuesta incluso si fracasas. .

No te quedes solo preocupado en tu habitación, sal de tu habitación y trabaja en tu futuro.

Espero que encuentres tu propia respuesta. .

Como Rise Sohee jaja

0
0
comentario 0