[talk] ¡La historia de Rise Sohee, quien no pudo decidir qué carrera seguir en su primer año de escuela secundaria!
Rise Sohee está alto 1 Dijo que en ese momento no podía decidir qué camino seguiría profesionalmente, pero luego comenzó a pensar en la música, que siempre le había gustado. .
En ese momento, seguí a mi hermana menor que asistía a una academia de canto y fui a Ansan. ' Academia de Música Práctica Popular ' Fue a una escuela de música y descubrió su talento para la voz, lo que lo llevó a convertirse en cantante. .
( Incluso una hermana menor como Sohee es lo suficientemente buena cantando como para aparecer en varios programas de canto. )
2019 año 9 mes , Comentó que recuerda la primera vez que cantó en el escenario en un festival escolar y vio a muchos estudiantes de último y penúltimo año aplaudiendo su canción. Dijo que en ese momento, su sueño y meta de convertirse en cantante se hicieron más claros. .
2020 año 1 mes , A través de la Academia de Música Práctica del Pueblo Ansan SM Pasé la audición en mi habitación. SM Se unió a la industria del entretenimiento, pero pronto abandonó su formación porque sintió que no era para él. .
( Dijo que debido a que estaba más interesado en convertirse en cantante que en ídolo, fue muy difícil aprender a bailar lejos de su familia. )
SM Después de un breve período como aprendiz en
2020 año 5 Academia de Música Práctica del mes Redes sociales Los videos de covers están comenzando a aparecer nuevamente .
2021 año 10 Prueba práctica de admisión regular de la Universidad Wol Howon 1 Hasta que pase el coche
Se dice que continuó preparándose para el examen de ingreso asistiendo a una clase de examen de ingreso vocal en una academia. .
Cuando fui a hacer el examen de ingreso a la universidad, había SM Los empleados reconocieron a Sohee y le ofrecieron un nuevo empleo. ,
Esta fue mi oportunidad de regresar dramáticamente a mi vida de aprendiz. .
Si miras entrevistas pasadas 1 Reveló que llevaba un año y medio como aprendiz. ,
A juzgar por el periodo de debut 2022 Se cree que regresó a la empresa como aprendiz a principios de 2016. .
ir 1 Rise Sohee, que estaba preocupada por qué camino profesional tomar,
Has estado activo desde que ingresaste al rompecabezas final de Rise. .
Si tienes tu propio sueño, creo que podrás encontrar otra respuesta incluso si fracasas. .
No te quedes solo preocupado en tu habitación, sal de tu habitación y trabaja en tu futuro.
Espero que encuentres tu propia respuesta. .
Como Rise Sohee jaja