[talk] 😳Qué locura... Lo único que puedo oír es la imagen de Won Bin al salir de Hong Kong.

😳Qué locura... Lo único que puedo oír es la imagen de Won Bin al salir de Hong Kong.😳Qué locura... Lo único que puedo oír es la imagen de Won Bin al salir de Hong Kong.😳Qué locura... Lo único que puedo oír es la imagen de Won Bin al salir de Hong Kong.😳Qué locura... Lo único que puedo oír es la imagen de Won Bin al salir de Hong Kong.

😳Qué locura... Lo único que puedo oír es la imagen de Won Bin al salir de Hong Kong.😳Qué locura... Lo único que puedo oír es la imagen de Won Bin al salir de Hong Kong.😳Qué locura... Lo único que puedo oír es la imagen de Won Bin al salir de Hong Kong.

😳Qué locura... Lo único que puedo oír es la imagen de Won Bin al salir de Hong Kong.😳Qué locura... Lo único que puedo oír es la imagen de Won Bin al salir de Hong Kong.😳Qué locura... Lo único que puedo oír es la imagen de Won Bin al salir de Hong Kong.😳Qué locura... Lo único que puedo oír es la imagen de Won Bin al salir de Hong Kong.😳Qué locura... Lo único que puedo oír es la imagen de Won Bin al salir de Hong Kong.

😳Qué locura... Lo único que puedo oír es la imagen de Won Bin al salir de Hong Kong.

Las imágenes de Won Bin al partir de Hong Kong hoy son simplemente impresionantes.

Sigo mirando las fotos del aeropuerto desde el momento en que aparecen.

Wow... una locura, realmente una locura... wow

0
0
comentario 0