[talk] Rise ha lanzado una nueva canción, Fame, y ha comenzado a promocionarla activamente.

Rise ha lanzado una nueva canción, Fame, y ha comenzado a promocionarla activamente.

Me enteré de que Rise ha regresado con su segundo sencillo, "Fame". Esta será una buena noticia para los fans de Shin Bora, quienes no los han visto desde su álbum habitual, "Odyssey", en mayo, hace unos seis meses. Es genial verlos lanzar álbumes constantemente y continuar con sus promociones, consolidando su posición.

La canción principal, Fame, es bastante interesante porque representa la primera incursión de Rise en el furioso género del hip-hop. El furor, un subgénero del hip-hop, se caracteriza por su intensa energía, transmitida mediante la incorporación de elementos de música electrónica, y tengo curiosidad por ver cómo Rise interpretará esto. Siento que están decididos a mostrar una faceta más intensa, distinta de su refrescante imagen anterior.

He oído que el álbum sencillo contiene tres canciones en total, además de la que da título al disco: "Something in the Water", una canción pop R&B, y "Sticky Like", una canción dance pop-rock. Es impresionante cómo el álbum intenta ampliar su espectro musical abarcando una variedad de géneros, desde historias de amor puras hasta hip-hop intenso.

Dado que los propios miembros mencionaron que han regresado con una vibra diferente, anticipamos cambios en el diseño del escenario y la actuación. Creo que su firme compromiso con el desafío constante de nuevos conceptos tendrá un impacto positivo en el crecimiento del grupo. Será interesante ver si esta promoción realmente impresionará al público con los diversos encantos de Rise.

Espero que los miembros puedan completar sus promociones sanos y salvos, ya que se han preparado diligentemente durante seis meses. Espero que este álbum sea un hito importante en la carrera de Rise. Tengo muchas ganas de ver a Rise en el escenario con una nueva imagen.

0
0
comentario 0