[talk] 🏆 Las fotos de Instagram que se subieron después de los Melon Music Awards son realmente lindas 🏆

🏆 Las fotos de Instagram que se subieron después de los Melon Music Awards son realmente lindas 🏆🏆 Las fotos de Instagram que se subieron después de los Melon Music Awards son realmente lindas 🏆🏆 Las fotos de Instagram que se subieron después de los Melon Music Awards son realmente lindas 🏆🏆 Las fotos de Instagram que se subieron después de los Melon Music Awards son realmente lindas 🏆🏆 Las fotos de Instagram que se subieron después de los Melon Music Awards son realmente lindas 🏆🏆 Las fotos de Instagram que se subieron después de los Melon Music Awards son realmente lindas 🏆

🏆 Las fotos de Instagram que se subieron después de los Melon Music Awards son realmente lindas 🏆

🏆

Después de que terminó ayer, inmediatamente se subió una foto grupal.

Me divertí mucho y estaba feliz porque también hubo muchas publicaciones en Instagram ㅋㅋ

Me pregunto si los miembros de Rise estaban felices porque ganaron tres coronas.

¿No hay muchos miembros que toman fotografías de gran angular y adoptan poses lindas y divertidas?

También me encontré divirtiéndome solo mirando las fotos jaja

Felicitaciones a los miembros de Rise por ganar la triple corona de MMA~~

🏆

0
0
comentario 1
  • imagen de perfil
    yougjou
    라이즈 멤버들 mma 3관왕 축하해요
    신난 라이즈들 엄청 기뻐해요