미니앨범이랑 뮤비 공개 잘했어요 멋집니다
[talk] NCT Dream lanzó su mini álbum y el video musical de la canción principal juntos.
Al observar las actividades recientes de NCT Dream, parece que han recuperado el ritmo. Comenzaron las promociones la noche del 17 con el lanzamiento de su sexto miniálbum, "Beat It Up", que fue especialmente bien recibido considerando que salió poco después de su primer álbum. Parecía una decisión de seguir adelante en lugar de descansar.
Este álbum tiene una energía fuerte en general. La canción principal, "Beat It Up", es potente desde el principio, y la tensión aumenta naturalmente con la escucha. La atmósfera y la letra de la canción transmiten la sensación de que Dream se siente bastante seguro últimamente. Es una dirección diferente a su imagen refrescante anterior, pero no resulta desconocida. Da la impresión de que están creciendo a un ritmo acorde con su edad.
El video musical también me llamó la atención. El escenario, donde los miembros aparecen como boxeadores, fue impresionante, y la atmósfera general fue bastante sencilla. En lugar de intentar explicar las cosas de forma compleja, el video trataba más sobre chocar y romper cosas, lo que me dejó con una sensación extrañamente refrescante después de verlo. También sentí que alivió todo mi estrés y frustración.
Cada canción del álbum muestra su propio estilo. Hay canciones en grupo cantadas por los miembros, y abarcan desde canciones más suaves hasta canciones que animan. Parecía que un solo álbum contenía una amplia gama de lo que Dream es capaz de hacer. Esto facilitó escucharlas todas de una sola vez.
Las expectativas por la actuación son evidentes. Siempre han tenido la imagen de ser un equipo que destaca en el escenario, y esta coreografía parecía bastante intensa. Considerando sus promociones hasta finales de año, tengo curiosidad por ver cómo interpretarán esta canción en el escenario.
En general, NCT Dream parece más progresista últimamente que indeciso. En lugar de sentirse presionado por un regreso rápido, parece una decisión que encaja con el ritmo actual del grupo. Creo que esta promoción será recordada por mucho tiempo.