[talk] El sampleo de 'izi emergency room' de SM tras bambalinas

El sampleo de 'izi emergency room' de SM tras bambalinas

Se ha dicho que SM es una "potencia del remake" porque ha seguido haciendo intentos musicales para reinterpretar numerosas canciones exitosas.

Cuando estaba escuchando una canción del nuevo grupo de chicos de SM, hubo una extraña sensación parecida a la de Cyworld que se extendió desde la introducción.

Sin embargo, dado que en su mayoría rehacen canciones exitosas de artistas de SM,

También hubo reacciones de que el remake de 'Emergency Room' era algo cuestionable y refrescante.

Por supuesto, dado que es la banda sonora de Sassy Girl Chunhyang, no conozco a la cantante original, Izi.

Conozco muy bien la exitosa canción de karaoke 'Emergency Room', jaja

El cantante original es Jinseong Oh.

Cuando recibí por primera vez la oferta de muestra

¡¿Eh?! ¡¿Nuestra canción es de SM?! Me sentí así jaja

también

"En realidad, cuando pienso en 'Emergency Room', la parte destacada que me viene a la mente es 'Este idiota realmente no lo es', así que pensé en probar esa parte...

Pero si se samplea esta parte, parece que no será simplemente un remake de 'Emergency Room'.

La parte de introducción la canta el cantante original, Jinseong Oh.

"Por orgullo inútil" sale,

Junto con recordar recuerdos de los últimos días de la mini-página de inicio

Evaluó: "Parece que se agrega una nueva sensación a medida que se integra la voz del novato Rise".

Como anciano, me gustaría decir que la muestra de introducción real vale más del 90% del valor de esta canción.

Debido a la muestra de esta canción, creo que me interesé más en las canciones del nuevo grupo de chicos de SM, Rise. ㅎㅎ

0
0