Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Miembros de Rise que trabajaron duro (?) apareciendo en <Hong Seok-cheon's Jewelry Box>ㅎㅎ

https://community.fanplus.co.kr/riize/75227325

Hong Seok-cheon se emocionó mucho tan pronto como empezó.

"Te sorprenderás mucho cuando te revele qué tipo de gemas traje. Estarás tan agradecido que te inclinarás ante mí", dijo emocionado.

Kim Dol-dol dijo: “No sabía que esta gente saldría” y lo esperaba con ansias.

Hong Seok-cheon apareció en Rise

Mi corazón ya late con fuerza. Las joyas que tanto anhelo, las joyas que todos esperan, un montón de joyas —gritó.

Señor Hong Seok-cheon

No puedo ver. ¿Puedes oír mis latidos? Y "estoy muy nervioso. Por culpa de ustedes", dijo alegremente.

Señor Hong Seok-cheon

“En realidad, cuando estábamos planeando <Treasure Box>, cantamos la canción Rise Rise desde el principio”. Dije~

Mira esa pantalla de datos jajaja

Miembros de Rise que trabajaron duro (?) apareciendo en <Hong Seok-cheon's Jewelry Box>ㅎㅎ

Desde la temporada 1, he estado gritando Rise Won Bin cada vez que tenía la oportunidad.

Por mucho que hayamos estado esperando, Rise finalmente se ha convertido en el primer grupo ídolo en aparecer como grupo completo y conocer a Hong Seok-cheon ㅋㅋ

Un chico gay top que está tan feliz que casi se desmaya tan pronto como vio a Rise porque su deseo se cumplió...

(¿Pero está bien que SM envíe a Rise a un lugar como este?ㅋㅋㅋ Soy una de esas personas que entiende los sentimientos de la madre)

Miembros de Rise que trabajaron duro (?) apareciendo en <Hong Seok-cheon's Jewelry Box>ㅎㅎ

Hong Seok-cheon a los miembros de Rise

—Odiaba tanto salir del joyero. Levanten la mano —preguntó.

Shotaro miró a Eunseok y lo hizo reír jajaja

Anton dijo: “He visto a Won Bin y Sung Chan elogiarte mucho”.

Hong Seok-cheon explicó: "En realidad, me gustan todos. Simplemente tiré un cebo".

Shotaro es

Fue divertido ver a Seokcheon mencionar a los miembros. Hablamos sobre si nosotros también deberíamos irnos.

Hong Seok-cheon dijo: «Creo que Shotaro presionó mucho. Jugó un papel importante», y expresó su entusiasmo.

A continuación, Hong Seok-cheon

Al miembro Won Bin se le preguntó: “Hay un rumor de que lloraste en la azotea porque no querías hacerlo”. Hice

Cuando Won Bin, avergonzado, explicó: "Realmente quería salir del clóset",

Él dijo: "Solo dije una palabra casualmente, pero eres tan encantador", y mostró su afecto, jajaja.

El presentador asistente Kim Dol-dol dio un discurso al equipo que ganó el juego.

Él dijo: "Te daré inmunidad para no ser castigado".

Hong Seok-cheon mostró su oposición diciendo: "Por eso estoy haciendo este contenido".

Luego, el miembro Sohee preguntó cuál era la misión.

Cuando pregunté: “¿Qué debo hacer por usted?”

Hong Seok-cheon se acercó a So-hee y puso su mano sobre sus labios, diciendo: "Eso sigue siendo un secreto", haciéndola reír.

Por otro lado, se dice que Sohee mostró un comportamiento lindo, como sacudir su cuerpo como si estuviera nerviosa.

( Cuando Seokcheon hyung habla así sin mencionar el objeto, los niños se ponen nerviosos. )

Como resultado del juego, se reveló la identidad de la misión 'Recibir ayuda' ya que el equipo Au perdió~

Hong Seok-cheon le dijo al equipo más joven: “Podrán vivir una experiencia única que nunca volverá a ocurrir”.

Él explicó: “Puedes elegir entre dar y recibir”.

pez lodo Rise, que eligió la gema azul, recibe la misión llamada 'Ramo de gemas'.

Se dice que se tomaron fotografías usando máscaras de flores.

0
0