Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Hong Seok-cheon aceptó el desafío de la nueva canción 'Impossible' de Riseㅋㅋ
El Sr. Hong Seok-cheon dijo en su propio programa la última vez
Invitando a subir al <Joyero de Hong Seok-cheon>
Dijo que se volvió un fan aún más grande jaja
Hong Seok-cheon imitó la famosa frase del actor Won Bin del drama 'Otoño en mi corazón' (2002) al decirle a Won Bin: "¿Cuánto es suficiente? Lo compraré con dinero ahora". Sin embargo, Won Bin, nacido en 2002, no entendió esto y parecía desconcertado, provocando risas.
En particular, el motivo de la risa durante la aparición fue
Hice que Won Bin repitiera la famosa línea del drama 'Otoño en mi corazón' (2002) para Won Bin de Rise ㅋㅋ
Pero Wonbin Rise, nacido en 2002, no entendió esto.
Todavía recuerdo la mirada de desconcierto que tenía en su rostro ㅋㅋ
Además de la reacción de Rise Won Bin, el afecto de Hong Seok Cheon por Rise Won Bin también se ha profundizado.
(De todos modos, Rise pasó por un momento muy difícil (?) durante el último rodajeㅠㅠ)
¿Te divertiste filmando con todo el grupo Rise la última vez?
Esta vez
Hong Seok-cheon aceptó el desafío de la nueva canción de Rise 'Impossible' ㅋㅋ
Por supuesto, pensé que lo haría con Kim Dol-dol, el presentador asistente del joyero.
Este es el desafío "Imposible" con mis miembros favoritos, Rise Wonbin y Shotaro. Jajaja
https://youtube.com/shorts/8Yhv8PV_ubs?si=bIEAMY02GuJCQ-Ra
Entre Won Bin y Shotaro, Hong Seok-cheon baila y muestra la línea de sus caderas.
Hizo gala de una actuación atrevida, como levantarse la camiseta.
Viendo los comentarios, es la primera vez que no puedo ver Rise por culpa de Hong Seok-cheonㅋㅋㅋ
Al menos me alegro de que Rise Wonbin y Shotaro se estén divirtiendo^^;;
Escritor fallplus777
Informe 라이즈 신곡 '임파서블'(Impossible) 챌린지에 도전한 홍석천님ㅋㅋ
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.