Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Rise Anton Back Red (con True Sexyback)

https://community.fanplus.co.kr/riize/80487694

Rise Anton Back Red (con True Sexyback)

La espalda de Anton, que se mostró brevemente en el video musical cuando debutó el año pasado, era tan vergonzosa que la mantuvo envuelta desde entonces.

La razón es que ya no hago mucho ejercicio y estoy tan ocupada desde mi debut que me da vergüenza porque he perdido mucha masa muscular... jaja

Bueno, perdí masa muscular porque no pude hacer ejercicio... El Océano Pacífico...

Entonces

Él, que seguía diciendo que estaba demasiado ocupado para hacer ejercicio, se fue de vacaciones y volvió a lucir su increíble trasero. jajaja

Fans que estudian las partes musculares con esta imagen ㅎㅎ Si hay una espalda así, será divertido memorizar los nombres en inglés ^___^

La situación era caótica con la aparición de estos sexys bolsos. De hecho, él mismo recomendó la canción "Sexy Back" de Justin Timberlake a un fan que le preguntó: "¿Por qué razón?". Él dio una respuesta elegante llamada "Jaja".

En realidad, esto tiene sentido porque Anton fue nadador en Estados Unidos desde que era joven.

Desde que comencé a hacerlo cuando era joven, creo que lo he desarrollado bien jaja

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor sjw2020st

Informe 라이즈 앤톤 등빨 (feat 진정한 sexyback)

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.