Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Escritor de fanfiction de ídolos “Gano cientos de miles de wones con fanfiction de Rise”
La persona A dijo: “La primera vez que publiqué mis escritos de forma externa fue cuando apareció una plataforma llamada Posttype y comencé a subir novelas en 2023” y “Simplemente subí mis escritos como suelo hacerlo, pero creo que hubo mucha demanda porque Rise es muy popular. Cuando escribí sobre una combinación de miembros que elegí como personaje principal, las personas a quienes les gustó lo compartieron y lo promocionaron entre sí, lo que generó más lectores. “Logramos grandes beneficios con ello”, explicó.
“El artículo que publiqué a cambio de una tarifa fue la primera historia paralela, y el precio se fijó en una pequeña cantidad de 100 wones. Creo que gané alrededor de 700.000 wones con esa publicación. También ocupó un lugar alto cuando se ordenó por popularidad. Escuché que algunas personas a mi alrededor ganaron millones de wones no solo publicando Posttypes a cambio de una tarifa, sino también publicando copias del libro fuera de línea”.
Lo traje porque de alguna manera era más divertido que las noticias. Si eres bueno en el fandom, puedes ganar dinero. ¡Jaja! ¡Debes ser un buen escritor!
Escritor skXerus801
Informe 아이돌 팬픽 작가 “라이즈 팬픽으로 수십만 원 벌어요”
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.