Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Seunghan, quien abandonó Rise debido a la controversia sobre su vida privada, debutará en solitario en la segunda mitad del próximo año.

https://community.fanplus.co.kr/riize/87749283

https://naver.me/5KbnierQSeunghan, quien abandonó Rise debido a la controversia sobre su vida privada, debutará en solitario en la segunda mitad del próximo año.

Su agencia SM Entertainment declaró el día 15: "Seunghan se está preparando para debutar como solista en la segunda mitad del próximo año" y "Seunghan continúa practicando con el entrenamiento sistemático, la producción, la gestión y otro apoyo necesario para un debut en solitario".

Seunghan, quien debutó con Rise en septiembre del año pasado, suspendió las actividades de su grupo indefinidamente en noviembre del mismo año luego de que surgiera una controversia cuando se filtraron en línea videos y fotos que había tomado en privado mientras era aprendiz.

SM anunció el regreso de Seunghan al equipo el mes pasado, pero los fanáticos respondieron con fuertes protestas, incluyendo el envío de coronas de protesta al edificio de SM.

En consecuencia, Seunghan decidió abandonar Rise solo dos días después del anuncio de su regreso al equipo.

SM dijo: "Seunghan quiere mostrar una nueva faceta de sí mismo como solista y desarrollar sus talentos y sueños".

??????

En muchos sentidos, eres increíble.

Hmm, llegando tan lejos

Una nueva mirada como solista..

Quiero desarrollar mis talentos y sueños.

Los que les guste seguirán apoyándolo.

Sigamos adelante por separado así y no nos enredemos.

Bueno, espero que te vaya bien, um, um...

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor ppQuokka7

Informe 사생활 논란으로 라이즈 탈퇴한 승한, 내년 하반기 솔로데뷔

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.