Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Rise "Gracias a los fans que creyeron en mí y me siguieron" [MAMA 2024]

https://community.fanplus.co.kr/riize/87949678

Rise

Los 'MAMA Awards 2024' se inauguraron como 'MAMA Awards US' en el Dolby Theatre de Los Ángeles, EE. UU., al mediodía del día 22 (hora de Corea). A la ceremonia de premios asistieron la estrella del pop Anderson Paak, el grupo Ailrit, Jinyoung Park, Rise, Eric Nam, Cat's Eye, Youngpa C y Tours, y el actor Bogum Park actuó como anfitrión. La ceremonia de entrega de premios se transmitió en vivo por Mnet desde el mediodía hasta las 2 p.m. del día 22.

Rise Sungchan, quien recibió ese día el premio 'Correo de desempeño global favorito', comenzó diciendo: "Hoy es el cumpleaños de Sohee, feliz cumpleaños". Continuó: "Como artistas, han sucedido muchas cosas en el último año y creo que todos ustedes lo saben. Siempre estoy agradecido con los fans y los miembros. Han habido muchos eventos, pero los miembros y yo queremos prometerles a los fans que les mostraremos una mejor versión de nosotros mismos y trabajaremos más duro".

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor mino6120093

Informe 라이즈 "믿고 따라와준 팬들 고마워" [2024 마마]

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.