Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Rise, demostraste tu valía subiendo al escenario a finales de año.

https://community.fanplus.co.kr/riize/90246784

El grupo RIIZE también estará aceptando ceremonias de premios y festivales en el extranjero este año.

Rise apareció en 'MMA 2024' celebrado en el Incheon Inspire Arena el 30 de noviembre y recibió excelentes críticas con el escenario 'Combo' que presentó el enérgico concierto sin acompañamiento de Sohee, y el escenario 'Boom Boom Bass' que comenzó con la actuación del bajo de Anton llena de vibraciones de 'estrella de rock', seguida de la coreografía en pareja de Eunseok-Seongchan y el baile de Shotaro-Wonbin-Sohee.

Ese día en particular, RISE ganó cinco premios: 'Mejor grupo masculino', 'Artista emergente mundial', 'TOP10', 'Millions TOP10' y 'Kakao Bank Everyone's Star Award', y dijo: "Estoy orgulloso de que a tanta gente le haya encantado nuestra música este año. Sobre todo, sabemos que BRIIZE (nombre oficial del club de fans) trabajó duro para traernos este premio. Dijo: “Nunca olvidaré mi gratitud y seguiré enorgulleciendo a mis fans”.

Rise, demostraste tu valía subiendo al escenario a finales de año.

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor sjOstrich739

Informe 라이즈, 연말 무대 누비며 저력 입증했군요

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.