Los 50 tableros de anuncios más populares
[소통] RIZE - Letra de Lucky LUCKY, interpretación, pronunciación coreana (+sencillo debut japonés, primera etapa del Año Nuevo 2025, canción)
El sencillo debut japonés de RIIZE, Lucky! Hemos organizado la letra completa, la pronunciación coreana, la interpretación e incluso la primera etapa del nuevo año 2025. Si quieres tener un comienzo afortunado para el nuevo año, ¡compruébalo ahora!
Me gustaría hablar sobre el sencillo debut japonés Lucky del grupo de chicos en ascenso RIIZE . ¡El día de Año Nuevo de 2025, descubramos el significado especial y el encanto de la canción junto con el escenario afortunado presentado por Rise a los fans!
1. Información de la canción del sencillo debut japonés "Lucky"
- Artista: RIIZE
- Género: J-POP
- Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2024
- Compuesto por: Robert Habolin, Benjamín Ingrosso
- Letrista: Takahashi Shiho
- Organizado por: Robert Habolin
La canción principal, Lucky, es un género punk pop alegre, brillante y alegre, con una melodía adictiva y un mensaje positivo.
La letra sobre cómo crear tu propia suerte en lugar de esperar a que el amor suceda por casualidad es atractiva.
2. 'Lucky' gritó en la primera etapa del Año Nuevo 2025
¡El 1 de enero de 2025, Rise comenzó el nuevo año gritando 'Lucky' 77 veces! ¿Podríamos empezar el año con mejor energía que esta?
Fue un escenario lleno de buena suerte para los fans, brindando un día de Año Nuevo inolvidable a los fans de Japón y de todo el mundo.
3. Texto completo de la letra de 'Lucky' + interpretación + pronunciación coreana
Todos levántense, vamos a bailar.
Qué suerte, suerte.
Sí, suerte, suerte.
Sí, suerte, suerte, sí.
Hola 寝癖つけCafé
パッとしない朝なら
Sí, trébolが咲く丘まで
Sólo alegra mi día
Atrapa mi suerte, suerte, suerte.
三つ葉に
Atrapa mi suerte, suerte, suerte. toma mi suerte
葉をAgregue algunos
El hecho el hecho el hecho
幸運のCuatro hojas
Me hace tan afortunada ooh nanana
Chico, tengo suerte ooh rararah sí
Qué suerte, suerte, sí, suerte, suerte.
Sí, suerte, suerte, sí.
Uno tiene unos cuatro años, Clover.
Dos 頷いて笑った君
Tres 次はどんなLuckyを¿Captarlo?
Buena suerte y buena suerte |
4. Mensaje de Año Nuevo de Rise
A través de 'Lucky', Rise transmite un mensaje positivo de que "todos podemos crear nuestra propia suerte". Aunque es el primer sencillo japonés, es una canción que también dejará una profunda impresión en los fans de todo el mundo.
¿No sería 2025 un año realmente afortunado si te unieras a Rise desde el primer día del nuevo año?
¡Mira las publicaciones relacionadas con Rise! ➡️
Levántate para brillar más en 2025, el Año de la Serpiente Azul
Las imágenes de Wonbin no se oscurecen incluso cuando usa un sombrero.
El conjunto que usaste cuando fuiste al MST era muy bonito.
Escritor sjNarwhal707
Informe 라이즈 RIIZE - 럭키 LUCKY 가사, 해석, 한글 발음 (+일본 데뷔 싱글, 2025 새해 첫 무대, 곡)
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.