Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] La presentación de Rise que hizo sonreír a Lee Hyo-ri como una madre ㅋㅋ

https://community.fanplus.co.kr/riize/94699940

La presentación de Rise que hizo sonreír a Lee Hyo-ri como una madre ㅋㅋ

En el programa 'The Seasons - Lee Hyo-ri's Red Carpet' de KBS 2TV transmitido el 24 de enero,

El popular ídolo de SM <Rise> apareció como invitado ㅎㅎ

Rise comenzó la transmisión del día con la etapa 'Get A Guitar'.

Cuando llegó el momento de hablar, Hyori Lee dijo

"A menudo buscaba fotos de Won Bin en el aeropuerto. Nuestro equipo de estilistas dijo que tenemos un amigo muy guapo.

Lo busqué y me pregunté: "¿Qué tan guapo es?" y me sorprendió mucho lo guapo que era. " ¿Todas las personas que se llaman Won Bin son guapas?"

Dijo que vio la sonrisa feliz de su madre jajaja

Hyori Lee

"Mis seis amigos son altos y delgados, así que fue agradable verlos en el escenario.

Él dijo: “En el pasado, cuando veía a un amigo guapo, mi corazón se aceleraba, pero ahora me siento feliz”. jaja

Cuando Hyori Lee preguntó: "Escuché que entre los miembros, hay alguien que quedó muy impresionado por mí".

La comunión del ascenso

"Me impresionaron las palabras: 'Un líder no dirige a un equipo, sino que lo empuja desde atrás'".

Él dijo: "Nuestro equipo no tiene líder" jaja

Sohee agregó: "Pensamos en cada uno de nosotros seis como líderes y lideramos el equipo".

(Rise es bastante buena socializando, jajaja. Esta es una charla libre que complace a Hyori-senpai~)

Hyori Lee

"El señor Anton me ha estado mirando fijamente desde hace un rato. Siento como si mi hermano me estuviera mirando.

Cuando lo conocí, se parecía mucho al estudiante de último año Yoon Sang. "Creo que sería pesado hablar de mi padre dondequiera que vaya", dijo.

También pidió a los demás miembros que le dijeran el nombre de su padre.

Antón

"El nombre de mi padre es 'Lee Yoon-sang', así que mi apellido es Lee. Pero mucha gente no lo sabe", dijo riendo.

(También pensé que el apellido del cantante Yoon Sang era 'Yoon'. Al mirar las dos tomas, realmente se parece mucho a su padre).

La presentación de Rise que hizo sonreír a Lee Hyo-ri como una madre ㅋㅋ

Hyori Lee les hizo a los miembros una pregunta muy fuerte: "¿Hay algún miembro que les parezca molesto?"

Shotaro respondió: "Sentí algo diferente cuando bebí con Won Bin hyung".

Won Bin explicó: "Tarot hyung es un espíritu libre, por eso le gustan las cosas crudas. A mí me gustan las cosas organizadas".

Rise le cantó 'Noona is so pretty' de SHINee a Lee Hyo-ri.

Hyori Lee dio su opinión con una sonrisa feliz diciendo: "Me siento muy bien" jajaja

Anton y Sungchan también hicieron una versión de 'Ten Minutes' de Lee Hyo-ri.

A petición sorpresa del MC Lee Hyo-ri, Won Bin y Shotaro también bailaron 'Ten Minutes'.

(Es casi como una actuación de homenaje a la MC Lee Hyo-ri hoy, jajaja)

¡Rise Sohee incluso cantó 'Emergency Room' de Lee Ji en vivo!

Este escenario fue como un completo regalo para los fans de Rise^^

Rise aparece con frecuencia en otros programas de entretenimiento.

Espero que demuestres tus muchos talentos~

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor fallplus777

Informe 이효리님을 엄마미소 짓게 만들었던 라이즈의 무대ㅋㅋ

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.